Único
Este es el exclusivo regalo que la familia de Onieva le hizo a Tamara Falcó por su compromiso
Sale a la luz uno de los secretos mejores guardados de la fiesta de pedida
El pasado sábado se celebró la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la que la pareja formalizó su futuro compromiso el próximo 8 de julio en 'El Rincón'. El evento, que tuvo lugar en la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro, contó con un total de 25 invitados. El motivo principal de la celebración fue que ambas familias se conociesen mejor, algo que hacía especial ilusión a la socialité. Junto a ellos, sus amigos más cercanos se acercaron después de cenar a la mansión de la 'reina de corazones' para unirse a la fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada.
A lo largo de la velada, como manda la tradición, las familias obsequiaron con regalos a los novios. El clan de Tamara Falcó sorprendió a Íñigo Onieva con un lujoso reloj que lucirá el día del enlace matrimonial. Según adelantó 'Vanitatis', se trata del modelo Nautilus 5712/1A, un reloj de la lujosa firma suiza Patek Philippe, valorado en más de 50.000 euros, con el que soñaría tener cualquier amante de la relojería. Una pieza de coleccionista que no está al alcance de todos los bolsillos. Este modelo se define como "la encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia". Desde entonces, el empresario no se ha quitado el reloj y lo ha lucido en sus últimas intervenciones públicas, donde ha podido disimular su felicidad por el regalo y por los días que está viviendo junto a su prometida.
Ahora, se ha desvelado cuál fue el regalo que realizó la familia de Onieva a Tamara Falcó durante la fiesta de pedida. Según adelantó Pilar Vidal ayer en 'Sálvame', la socialité recibió una pulsera diseñada en exclusiva por un escultor de la familia del empresario. "Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único", desveló la periodista en el espacio de Telecinco. Y hoy, en 'El programa de Ana Rosa', han revelado más detalles sobre la joya. Se trata de una pieza de rubíes, piedra preciosa que simboliza el amor, diseñada por José González Onieva, tío del ingeniero y un cotizado escultor, valorada en 3.000 euros.
Esta fiesta ha sido la antesala de lo que será la boda de la marquesa de Griñón con el empresario, al que considera el hombre de su vida. Por fin, la hija de Isabel Preysler cumplirá su sueño del altar, boda que promete ser uno de los eventos más importantes de la crónica social de los últimos años. Poco a poco se van desvelando algunos de los detalles del enlace matrimonial, como la firma del vestido de novia o el chef elegido para el banquete nupcial. Pero de momento, aún quedas muchas incógnitas por resolver hasta que den el 'sí quiero' el 8 de julio, cuando Tamara Falcó se vista de blanco y se una para siempre con Onieva.
✕
Accede a tu cuenta para comentar