Inesperado

Este es el verdadero motivo por el que Tamara Falcó duerme muchas días en casa de Isabel Preysler

Aunque la marquesa de Griñón viva con Íñigo Onieva en su domicilio conyugal, algunas veces se va con su madre

Tamara Falcó.
Tamara Falcó en una imagen de archivoGtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están exprimiendo al máximo sus primeros meses como casados. A finales de 2023 la pareja se mudó definitivamente al lujoso ático propiedad de la marquesa de Griñón en Puerta del Hierro, el actual domicilio conyugal de la pareja y lugar en el que tienen fijada su residencia habitual. Aún así, muchos días, la socialité duerme en casa de Isabel Preysler, algo que ha llamado mucho la atención y motivo que ha desatado muchísimos rumores sobre una posible crisis sentimental entre ambos.

Ahora, fuentes cercanas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva han desvelado a "Vanitatis" el verdadero motivo por el que la marquesa de Griñón duerme en casa de su madre. "Tamara ha dormido en casa de su madre porque no le gusta quedarse sola en su domicilio", revelan al anterior medio citado. El empresario, que está inmerso en un nuevo proyecto profesional, tiene que viajar mucho y la socialité prefiere pasar con Isabel Preysler las noches en las que su marido está fuera de casa.

Tamara Falcó en la biblioteca de Isabel Presyler.
Tamara Falcó en la biblioteca de Isabel Presyler. @tamara_falco

En estos momentos, en la mansión de la "reina de corazones" de Puerta del Hierro se están hospedando Chábeli, Julio José Jr. Iglesias y Ana Boyer, tres de sus hijos. Aunque ninguno tiene fijada su residencia en España, los hermanos están inmersos en diferentes producciones televisivas en nuestro país y, durante una temporada, estarán viviendo bajo el techo de Isabel Preysler, que no puede estar más feliz de tener de nuevo a sus retoños en Madrid.

Aunque los hijos de la "reina de corazones" viven fuera de España, el clan siempre ha presumido de ser muy familiar y, cada vez que pueden, cuadran sus respectivas agendas para reunirse. En Navidad, todos viajaron hasta Miami, lugar en el que residen Chábeli, Julio José y Enrique, para disfrutar de las fiestas en familia, una de las fechas más importantes para Isabel Preysler. Ahora, la socialité vuelve a disfrutar de casi todos sus retoños en Madrid, aunque sea por una breve temporada. Por este motivo, tampoco sería de extrañar que Tamara Falcó estuviese visitando aún más a su madre ya que, por primera vez en muchos años, vuelven a estar casi todos los hermanos reunidos en la capital.