Espectacular viaje

Esther Doña y su novio desatan la pasión en el paraíso

La viuda del marqués de Griñón y el empresario han viajado a las islas Seychelles para regalar idílicas estampas cargadas de romanticismo

Esther Doña y Joao
Esther Doña y JoaoInstagram

Esther Doñaha cambiado de aires cuando el amor entró de nuevo en su corazón. Y parece que tomó una buena decisión cuando se instaló en territorio portugués, pues está radiante de felicidad. Así presume de nuevo en redes sociales con una nueva colección de fotografías junto a su amado, Joao, con el que ha viajado a las islas Seychelles. Con él ha encontrado la estabilidad que se le resistió junto al juez Santiago Pedraz, con el que terminó por Whatsapp poco antes de intercambiar alianzas. La ex del marqués de Griñón ahora está feliz junto al empresario colombiano que le ha hecho dar un giro de 180 grados a su vida.

“Y lo volviste a hacer”, le dedicaba Esther Doña a su novio en Instagram como acompañamiento a unas imágenes con las que pretenden dar envidia al común de los mortales. Estampas en el mismísimo paraíso, con idílicas puestas de sol, momentos románticos y mucho color no solo de la vibrante naturaleza exótica que les rodea, sino también de sus atuendos playeros. Instantes que nos hacen comprender lo enamorados que están, viviendo una nueva adolescencia que les hace pasear su amor por distintos rincones del mundo. Y es que no solo lo hacen cuando están de vacaciones, sino también presumen de vínculo en su día a día, el cual se vive a caballo entre Madrid y Lisboa.

Esther Doña y su novio Joao
Esther Doña y su novio JoaoInstagram

“Estamos fenomenal. Hemos pasado un verano muy bonito. Joao es fantástico”, reconocía la viuda de Carlos Falcó a LA RAZÓN el pasado mes de octubre. Con él se ha trasladado a Lisboa, donde reconoce que pasa la mayor parte del tiempo ahora, siguiendo los designios de su corazón. Pero también el empresario cede por su amada, como así demostró el pasado mes de septiembre cuando la acompañó a los Premios Escaparate de Sevilla, evento en el que le presentó oficialmente al mundo. Allí, ante la prensa, tuvo que desdecirse de anteriores declaraciones, cuando dijo que jamás volvería a enamorarse, pues salió escaldada de los hombres tras su tormentosa ruptura de Santiago Pedraz. “¿Quién me lo iba a decir?”, se preguntaba ella misma al ver cómo bebe los mares por su nuevo amor.