Familia

Esto es lo que de verdad piensan los hijos de Shakira sobre su canción contra Piqué

Mucho se ha especulado sobre el daño que podrían causar a los menores los ataques públicos que su madre ha dedicado a su padre

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijosAgenciasGtres

Desde que Shakira estrenó su “Music Sessions, Vol. 53” junto a Bizarrap, buena parte del debate sobre la canción se ha centrado en el daño que pueden hacer a sus hijos, Milan y Sasha, esos ataques públicos que dedica a Gerard Piqué y a la pareja de este, Clara Chía. De hecho, el propio deportista ha señalado en una entrevista en “RAC1” que “las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema”, en referencia al polémico tema de su expareja.

Sin embargo, parece que los menores no tienen ningún problema con la canción que su madre ha dedicado a su padre, según ha señalado Lorena Vázquez en “Y ahora, Sonsoles”. La colaboradora asegura que los niños entienden perfectamente el contenido del single, y no solo eso, sino que, además, les gusta. “Claro que sí lo entienden, lo saben. De hecho, fueron los primeros en conocerla. Shakira ha contado que le parecía bien y creía que era justo, y quería que fueran los primeros en conocer sus sentimientos. A los niños les gusta la canción”, aclara la tertuliana.

Shakira y Bizarrap
Shakira y BizarrapInstagram

Además, Vázquez revela que a Gerard Piqué no le hizo ni pizca de gracia que sus hijos estuvieran presentes en el plató cuando Shakira interpretó la canción en el show de Jimmy Fallon en Nueva York. “Lo que no sabía Piqué era que Shakira llevaría a los niños a plató. No le hizo gracia, porque él no sabía que los niños estarían allí, pero me dicen que tampoco puso el grito en el cielo. Ella no tendría que pedirle permiso a él. Mientras están bajo su custodia, ella no tendría que pedirle permiso sobre qué pueden hacer sus hijos mientras estén con ella. Y viceversa. Tienen un acuerdo firmado con varias cláusulas y todo estipulado”, explica la colaboradora.