Sin vuelta atrás
Estos son los detalles del divorcio de Fedez y Chiara Ferragni
La modelo ha rechazado una manutención por parte del rapero.
Tras su primer verano separados, Chiara Ferragni y Fedez han llegado a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a ocho años de relación y dos hijos en común, Leo, de 6 años, y Victoria, de 3.
La pareja se ha reunido con sus respectivos abogados, según el periodista italiano Gabriele Parpiglia en sus perfiles públicos: "En los últimos días se celebró la primera vuelta por la separación con abogados presentes y miradas distantes entre Fedez y Chiara Ferragni. Los dos que llevan un tiempo separados se volvieron a ver por primera vez después de un largo rato y mucho silencio".
Gabriele Parpiglia también ha desvelado los detalles del encuentro. "No hubo palabras de relajación ni ningún intento de acercamiento", y fue muy difícil "mantener una conversación serena y en tono relajado". A pesar de todo la influencer y el rapero han llegado un acuerdo por el que la primera "se hará caro íntegramente de la manutención de los niños, rechazando clara y decididamente cualquier tipo de ayuda, siempre relativa a la manutención".
Por su parte, el italiano "pagará los gastos escolares ordinarios y contribuirá a los gastos médicos de los niños".
Con respcto a las visitas, Fedez podrá ver a sus hijos "siguiendo el esquema que exige la ley alternando fines de semana y pernoctaciones en su casa".
✕
Accede a tu cuenta para comentar