Paso al frente

Eugenia Osborne rompe su silencio y deja clara su postura sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne

La hija del empresario se pronuncia sobre la noticia de la semana

Eugenia Osborne en el concierto de Sebastián Yatra de Flor de Caña
Eugenia Osborne en el concierto de Sebastián Yatra de Flor de CañaGtres

Sebastián Yatra puso a vibrar el emblemático Teatro Kapital de Madrid de la mano de Flor de Caña, que organizó un concierto en defensa del medio ambiente. La idea era plantar un árbol por cada asistente, y el cantante colombiano consiguió congregar a cerca de 3.000 personas en la sala, incluidos rostros conocidos como Adara, finalista de “Supervivientes 2023”, o Eugenia Osborne, hija de Sandra Domecq y Bertín Osborne. La reaparición de la escritora coincidió con la publicación de la noticia de la nueva paternidad del cantante, que tendrá un hijo junto a Gabriela Guillén, y no tuvo más remedio que pronunciarse ante la prensa.

Sebastián Yatra en su concierto de Flor de Caña
Sebastián Yatra en su concierto de Flor de CañaGtres

Tan correcta como siempre, Eugenia Osborne apuntó a los protagonistas de la historia para resolver cualquier cuestión que pudiera interesar: “Ya habéis escuchado lo que han dicho los protagonistas y yo no voy a decir nada. Ya habéis escuchado a mi padre, habéis escuchado también a Gaby y ya está, yo no voy a hacer comentarios”. Eso sí, la hija de Osborne dejó claro que tanto ella como sus hermanas, Alejandra y Claudia, siempre estarán al lado de su padre. “Le vamos a apoyar y a defender haga o diga lo que diga”, recalcó.

Eugenia Osborne en el concierto de Sebastián Yatra de Flor de Caña
Eugenia Osborne en el concierto de Sebastián Yatra de Flor de CañaGtres

Lo cierto es que las primeras palabras de Bertín Osborne tras darse a conocer su paternidad fueron de lo más cuestionadas. El empresario, a través de la periodista Beatriz Cortázar, expresó que había sido “un accidente” y que no era un bebé “deseado”. Más tarde, en el programa de Antena 2 “Y ahora, Sonsoles”, matizó que solo se refería a que no era algo “buscado”, pero, por supuesto, se hará cargo de todo lo que su hijo y la madre puedan necesitar: “Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones a lo largo de la vida. Soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable”.