Se moja

Eugenia Osborne, tajante sobre Gabriela Guillén, la madre de su hermano: "Tenemos que respetar a mi padre"

La psicóloga rompe el habitual silencio que la familia ha mantenido sobre este asunto y cuenta cómo sobrellevan la nueva paternidad del presentador a los 68 años

Eugenia Osborne en el concierto de Sebastián Yatra de Flor de Caña
Eugenia Osborne en el concierto de Sebastián Yatra de Flor de CañaGtres

Fue el pasado mes de julio cuando se dio a conocer que Bertín Osborne sería padre de nuevo a los 68 años junto a Gabriela Guillén, la joven modelo con la que mantenía una relación informal, más pasional que sentimental. Desde entonces, la familia cerró filas en torno al presentador y sus hijas mayores ha invitado pronunciarse sobre el polémico asunto, pero ahora Eugenia Osborne ha dado un paso al frente y se ha sincerado como nunca antes acerca de cómo están llevando en el clan la presión mediática con la que lidian desde hace meses.

"La vida es así, él lo lleva con naturalidad, incluso con sentido del humor, con lo cual…… tranquilidad para todos. Sobre todo, él es mi padre y seguirá siendo mi padre, y luego, lo que es su vida más privada, es suya", comienza diciendo la psicóloga, intentando no entrar en muchos detalles sobre lo que considera la intimidad del presentador y cantante.

Eugenia Osborne marca distancias con Gabriela Guillén: "No vamos a hacer nada que le pueda doler a mi padre"
Eugenia Osborne marca distancias con Gabriela Guillén: "No vamos a hacer nada que le pueda doler a mi padre"Europa Press

A pesar de los conflictos que mantiene su padre con Gabriela Guillén, Eugenia Osborne desea lo mejor a la madre de su hijo porque, bajo su punto de vista, su familia ya ha tenido que hacer frente a bastantes varapalos: "Las cosas están como están, y yo le deseo lo mejor, que todo vaya fenomenal, porque al final en mi familia ya hemos tenido muchos golpes en estos momentos".

Eso sí, Eugenia Osborne se muestra tajante y mantiene que solo se producirá un acercamiento con ella si Bertín Osborne está conforme, en una señal de respeto hacia él: "Igual que la respetamos a ella, tenemos que respetar a mi padre. Si (Gabriela) me pidiese ayuda habría que hablar las cosas antes con él y ver un poco lo que él piensa. Obviamente, sin el consentimiento, sin la bendición de mi padre no vamos a hacer nada que a él le pueda doler. A partir de ahí…".

La relación con Fabiola

Con quien sí están muy unidas las hermanas Osborne es con Fabiola Martínez, la exmujer de su padre y madre de sus hermanos pequeños, Carlos y Kike. Eugenia Osborne solo tiene buenas palabras para ella y expresa que "la queremos muchísimo. Ha sido muy importante en nuestra vida, los peores momentos los ha vivido también ella y la verdad es que nos ha unido mucho. Y hoy he comido con ella".