Costa del Sol

Exclusiva: Nico Williams compra una villa millonaria en Marbella

Seducido por la exclusividad que ofrece la urbanización Sierra Blanca, el futbolista de la Selección Española ha invertido en lujo

Nico Williams en una imagen de archivo
Nico Williams en una imagen de archivoGtres

Pedro Rodríguez es un empresario que quiere darle una nueva vida a Marbella, convirtiéndola en “la Florida de Europa”. Así ha levantado un residencial de lujo en la Costa del Sol que está atrayendo a grandes fortunas internacionales, pero también a nombres propios del mundo del deporte. Su concepto de vida se ha materializado en Sierra Blanca, una de las urbanizaciones más caras de la geografía española. Aquí es donde vive, por ejemplo, Djokovic o Halland. Ahora también Nico Williams.

El jugador del Athletic y de la Selección Española se ha convertido en toda una estrella. Más allá de su destreza con el balón que le ha hecho ser un referente en el mundo del fútbol, también está sacando buen provecho a su nómina millonaria realizando estratégicas inversiones. Además de diversificar sus fuentes de ingresos y comenzar a dejarse seducir por ofertas publicitarias, también acaba de adquirir una de las exclusivas villas de su resort.

Vista panorámica de Puerto Banús
Vista panorámica de Puerto BanúsLa Razón

La inversión millonaria de Nico Williams en Marbella

Son varias las ocasiones en las que se ha visto a los hermanos Williams disfrutando de los placeres que ofrece la vida en la Costa del Sol. Quizá por eso Nico Williams ha querido reservarse un pedazo de este lujo exclusivo para darle uso siempre que tenga un hueco en su agenda deportiva y demás compromisos publicitarios. Después de veranear en varias ocasiones, finalmente se ha animado en invertir en ladrillo y adquirir una de las cinco villas de Marbella by Fendi, del privilegiado complejo urbanístico Sierra Blanca.

Se ha enamorado de esta propiedad y no es para menos. La villa que ha hecho las mieles de Nico Williams, descansa sobre un terreno de 9.000 metros cuadrados, entre Marbella y Puerto Banús, un enclave estratégico para todo amante del lujo que ofrece esta exclusiva zona. Una urbanización privilegiada, la de Sierra Blanca, ideada por el empresario Pedro Rodríguez, que se ha asociado con Rafa Nadal o Abel Matutes para darle una nueva vida a la Costa del Sol. En conversación con LA RAZÓN detalla que “el proyecto que estamos preparando en Málaga va a ser espectacular, porque también va a ser una iniciativa cultural con museo y dependencias educativas”.