En el hospital

Exclusiva: Rappel cuenta todos los detalles sobre su estado de salud tras ingresar en el hospital por neumonía

LA RAZÓN ha hablado largo y tendido con el vidente, quien está siendo atendido en el hospital de Torrelodones de Madrid

El futurólogo Rappel en una imagen reciente
El futurólogo Rappel en una imagen recienteGtres

La revista 'Semana' anunciaba durante la mañana de este jueves que Rappel había sido ingresado en un hospital de Torrelodones (Madrid) debido a una neumonía. A sus 77 años, el vidente ha sufrido un reciente bache de salud que le ha obligado a permanecer ingresado durante unos días en el citado centro médico.

Entrevista a Rappel
Entrevista a Rappel

LA RAZÓN ha hablado largo y tendido con él, quien ha relatado con detalle qué es lo que le sucedió: "El susto me dio ayer al mediodía. Estaba comiendo en casa de unos amigos y de repente me dieron temblores por todo el cuerpo que no controlaba, y no podía ni siquiera hablar. Me puse malísimo y nos fuimos al hospital de Torrelodones. Desde que entramos tuve a cuatro médicos haciéndome pruebas, radiografías y muchas cosas más", ha comenzado diciendo.

Más tranquilo y arropado por sus hijos en todo momento, el futurólogo ha contado a este medio cómo se encuentra tan solo 24 horas después de su gran susto: "Ahora estoy con oxígeno. Llevo todo el día con analíticas para ver qué es lo que tengo. Lo que me han dicho es que parece ser que tengo una neumonía que afecta al pulmón izquierdo a la parte baja, pero no es de una gravedad extrema. Vamos a ver cómo voy reaccionando, porque por ahora se me han pasado los temblores, y aunque estoy tomando medicación y demás, si todo va mejorando en dos días me podrán mandar a casa".

Rappel y Tinder te dan los consejos de amor para Halloween.
Rappel y Tinder te dan los consejos de amor para Halloween.Cedido por Tinder

Ha sido, es y será uno de los videntes más conocidos de la crónica social de nuestro país. Aunque su nombre real es Francisco Payá Pinilla, es conocido por todos como Rappel. Su capacidad para adivinar el futuro fue lo que le llevó a estar presente en todos los platós de televisión durante la década de los noventa. Ahora, a sus casi 78 años acude con frecuencia a eventos públicos, donde asegura que, lejos de jubilarse, cuenta con su consulta privada para atender a todos aquellos que quieran conocer algunos datos sobre su futuro.