Pasa página

Fabiola Martínez se diverte con sus amigos tras la polémica de Bertín Orborne

La colaboradora de televisión ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos días complicados

Fabiola Martínez y un amigo
Fabiola Martínez y un amigoGtres

Fabiola Martínez ha pasado unos días complicados después de las durísimas declaraciones que Bertín Osborne hizo en 'Déjate Querer' sobre el amor. "Nunca he estado enamorado. He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no [...] No echo de menos estar en pareja. Estoy fenomenal solo", confesó el presentador a Paz Padilla durante su entrevista en el espacio de Telecinco. Estas palabras hicieron mucho daño a la que fue su mujer que, hundida, sentenció a su exmarido: "Que ahora diga que nunca ha estado enamorado me sorprendió muchísimo. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. Si no ha estado enamorado, yo sí".

Después de la intervención de Fabiola Martínez, Bertín Osborne quiso matizar sus palabras a través de un vídeo de 'Instagram'. "Estoy horrorizado, he visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quiero aclarar una cosa. (…). No podía plantearme mi vida sin ella. Ha sido la mejor pareja, madre, una persona íntegra a la que adoro. (...) Quise decir que no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan, porque para mí es otra cosa. Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido, muerto por ella", decía el presentador en su publicación.

Fabiola Martínez y unos amigos
Fabiola Martínez y unos amigos Gtres

Tras esto, la venezolana volvió a dar la cara en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde trabaja como colaboradora, para zanjar la polémica de una vez. "Fui espontánea e impulsiva, y la misma crítica que le hice a él me la hago a mí misma. Hay veces que hay que pensar un poco las cosas", dijo Fabiola Martínez, desvelando que se habían mensajeado después de lo ocurrido. "Igual que es verdad que yo le puedo reprochar a él que piense antes de hablar, yo también tenía que haber hecho eso. El aprendizaje es mutuo. No es que necesite excusarme pero de los errores se aprende, acabó zanjando la televisiva.

Ahora que ya se han calmado las aguas y después de unos días muy intensos, Fabiola Martínez ha decidido pasar página y ha salido a disfrutar de un agradable día con sus amigos. La venezolana ha compartido risas y se ha evadido de todo lo sucedido con el padre de sus hijos. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha estado divirtiéndose con su grupo de amistades y dedicando su tiempo libre en pasarlo en grande. Parece ser que lo ocurrido con el presentador ya es pasado y todo ha quedado en anécdota.