No está tan sola
La familia postiza de Isabel Pantoja le resuelve la Nochebuena
La tonadillera ha podido disfrutar de una noche agradable, alejada de su familia, pero creando lazos nuevos con personas de su confianza
Ni Kiko, ni Isa ni Anabel. La familia oficial de Isabel Pantoja se vio sustituida por la “postiza” esta Nochebuena. Los hijos y la sobrina de la tonadillera viven estas fiestas lejos de ella. El cisma es absoluto. Y los “postizos” son los Castilla, Enrique, el productor de la gira musical actual de la artista y los suyos. Todos acompañaron a Isabel en una Nochebuena amenizada por los villancicos y con una cena a base de embutidos ibéricos, marisco y carne al horno.
La misma Pantoja preparó un gazpacho, y su hermano Agustín ejerció de pinche de cocina elaborando una ensaladilla con gambas. El hermanísimo tiene buena mano en las artes culinarias. En eso ha salido fiel discípulo de su mediática hermana.
Por su parte, su hija Isa disfrutó de esta parte de las fiestas en Nueva York, acompañada de su marido Asraf y su hijo Albertito. Kiko, por su lado, estuvo en su casa de Castilleja de la Cuesta, con su esposa Irene y los niños, y Anabel en Canarias con su pareja y la hija de ambos. Tampoco estuvieron con la cantante su hermano Juan y los amigos de antaño. Todos están desterrados de su vida. Dicen los que saben los desafueros pantojiles que Agustín ha ido separando a Isabel de todos los que le hacen sombra, quiere que su hermana se dedique por entero a él y no permite concesiones. Es hermano, “manager”, confidente y chico para todo.
Nos cuentan que incluso es el responsable del distanciamiento de Anabel con su tía. La influencer se encontró con la disyuntiva de ponerse al lado de su novio o de sus tíos, y optó por lo primero. Porque el tito no puede ni ver a la pareja de su sobrina. A saber por qué…
✕
Accede a tu cuenta para comentar