
Tanatorio
Familiares y amigos se despiden de Manuel, hermano de Cari Lapique
El hermano de la empresaria falleció ayer en el Hospital Ramón y Cajal

Cari Lapique sufrió el viernes 10 de enero un nuevo golpe familiar: la muerte de su hermano Manuel a los 70 años de edad en el Hospital Ramón y Cajal. Hoy se enfrenta a una nueva despedida después de perder inesperadamente a su marido y a su hija el verano pasado. Desde la tarde del viernes, la familia y algunos rostros conocidos acuden al tanatorio para despedirse de él.
Una de las primeras fue su hermana Miriam, que llegó desolada al tanatorio acompañada por sus hijos, Carlos y Felipe Cortina, junto a sus respectivas mujeres, Carla Vega-Penichet y Amelia Millán.

Carla Goyanes acudió acompañada por su marido, Jorge Benguria. También el viudo de Caritina Goyanes, Antonio Matos, llegó junto a su hijo Pedro. Los hijos de Manuel Lapique, Almudena y Manuel, abandonaron el tanatorio, según informa Europa Press, acompañados por su madre, Sofía Tassara Hoffmeyer, completamente devastados junto a otras mujeres y familiares mientras que agradecían a la prensa el pésame.
No faltaron allegados a la familia, como Nuria González, que ha sido durante estos últimos meses uno de los principales apoyos para Cari Lapique.
Manuel era el hijo mayor de los cinco que tuvieron el matrimonio formado por Manuel Lapique Quiñones y Caritina Fernández de Liencres Liniers. La última vez que se dejó ver ante las cámaras fue en el funeral por la muerte de Carlos Goyanes y su sobrina, Caritina. Sus complicaciones en la larga enfermedad que arrastraba obligaron a su reciente ingreso hospitalario.
Divorciado y con dos hijos, se formó como ingeniero industrial y desarrolló una destacada carrera en el ámbito empresarial. Fue director general de Corpique, empresa fundada por su padre en 1952, dedicada a la exportación y consultoría inmobiliaria. Bajo su dirección, la compañía llevó a cabo proyectos significativos, como la urbanización y el Hotel Guadalmina Golf en Marbella, lugar emblemático donde la familia solía veranear y que se convirtió en un punto de encuentro para la élite social.
✕
Accede a tu cuenta para comentar