Casas de famosos
La fastuosa mansión de Ibiza donde se refugia Nacho Cano
El cantante y productor musical ha puesto tierra de por medio en su visita a la isla balear
Esta última semana ha sido especialmente sonada para Nacho Cano: el cantante fue denunciado por 16 bailarines supuestamente becados en su espectáculo 'Malinche'. El músico emitió un comunicado en el que se lamentaba de haber sido"y tratado como un delincuente", y describía la actuación de la policía como "absolutamente desproporcionada". Ahora, se ha conocido que se encuentra en Ibiza, lugar donde posee una impresionante mansión.
Su estancia en Villatranquila
La vivienda en cuestión cuenta 700 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas. La mansión es de estilo mozárabe y está situada en una parcela de unos 2.500 metros cuadrados. La planta baja dispone de una vivienda de 200 metros cuadrados donde hay varias estancias: un salón comedor impresionante con suelo de parqué, una cocina, despensa, dos dormitorios con terraza, tres baños, y un jardín con piscina.
Además, en la parte exterior, la casa de Nacho Cano tiene una piscina rodeada de losa, con una zona de arena de playa en la que el músico puede jugar al vóley con sus amigos, un comedor al aire libre con toques orientales o un jardín repleto de esculturas y objetos decorativos.
Otro aspecto a destacar de la residencia del artista son sus incomparables vistas, ya que se encuentra situada en lo alto de un acantilado, lo que ofrece una visión panorámica del mar desde cualquier ventana o terraza de la mansión.
El compositor ya mostró la casa a la revista '¡Hola!' en 2017. En la entrevista, habló de su historia de amor por Ibiza, que se remonta a finales de los 90. "Cuando vine y miré el acantilado me dije: 'Yo quiero morir aquí'. Eso fue hace ya casi veinte años", comentó.
Situación actual del cantante
Nacho Cano fue detenido el pasado martes a raíz de varias denuncias de trabajadores del espectáculo musical ‘Malinche’, por presuntas irregularidades en la contratación de artistas mexicanos. El productor quedó en libertad tras prestar declaración en comisaría.
Mientras, Inspección de Trabajo está investigando este asunto a petición de la Policía, pero no se informará del resultado hasta que no culminen las averiguaciones, según aseguró la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar