Grandes momentos

El fiestón preboda de Nacho Aragón y Bea Gimeno: desenfreno en un chiringuito de playa

La pareja convocó a sus invitados para darlo todo hasta altas horas de la madrugada. Hay pistas de cómo se lo pasaron y de algunas anécdotas

Nacho Aragón y Bea Gimeno
Nacho Aragón y Bea GimenoInstagram

La familia Aragón, tan afín al mundo del circo como de los medios de comunicación, está de celebración este fin de semana, con Mallorca como epicentro de su felicidad. La isla balear ha sido elegida como telón de fondo único a los festejos por la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno. Un enlace que no tendrá solo a la familia del novio como protagonista, sino también a un sinfín de rostros conocidos del mundo del espectáculo y especialmente de las redes sociales, con influencers por doquier. Invitados que han ido dando buena cuenta de algunos de los momentos más mágicos de las celebraciones previas al ‘sí, quiero’, que tendrá lugar este mismo sábado 7 de septiembre. Pero antes de ponerse sus mejores galas para presenciar el intercambio de alianzas y los votos en los que se juran amor eterno, han salido de fiesta y lo han dado todo en una preboda a pie de playa. La diversión estaba asegurada.

Story de Bea Gimeno con Nacho Aragón
Story de Bea Gimeno con Nacho AragónInstagram

Los ingredientes para asegurar el éxito de la velada fueron la buena música, el buen comer y que no faltase de beber, además de la mejor compañía con la que brindar hasta bien entrada la noche. Aunque tenían en mente que debían reservar fuerzas para el día grande, previsto para este sábado, fueron muchos los que agotaron sus baterías y lo dieron todo. Así se desprende de las numerosas imágenes y vídeos que la propia novia y algunos de sus íntimos han publicado en Instagram, colándonos en su festejo en el beach club Bananas playa, emplazado en Picafort. Un enclave elegido por los novios para calentar motores de cara a la ceremonia de este sábado, que representará la unión que ya materializaron el pasado jueves en la iglesia de la Asunción de Puigpunyent: “El día de ayer nos lo guardamos para siempre. Uno de los días más especiales de mi vida”, escribía la novia.

La felicidad de Nacho Aragón y Bea Gimeno es mayúscula este fin de semana, no solo por poner el broche de oro a una relación de más de 12 años. También por poder compartir sus buenos momentos con sus seres queridos, que entre familiares y amigos sumaban cerca de 400 invitados. A todos ellos el novio quiso agradecerles su compromiso con ellos y haberles acompañado en tan importante cita. Lo hacía cogiendo el micrófono en plena fiesta preboda, sin soltar la copa que le había insuflado ánimos: “Os queremos dar las gracias, porque de verdad todos los que estáis aquí sois familia. Os queremos mucho”, les dedicaba, emocionando a propios y extraños, que levantaron sus copas para brindar.

Story de Bea Gimeno con Nacho Aragón
Story de Bea Gimeno con Nacho AragónInstagram

Bien adentrados en la madrugada, fueron los novios quienes terminaron levantados por los aires como antes se hizo con las copas en señal de júbilo. Un momento álgido de la celebración que también ha quedado inmortalizado en el perfil público de Bea Gimeno, que eligió para la velada un atuendo con aires nupciales, pero reparando en el importante detalle de que la convocatoria era en la playa. De ahí que escogiese un dos piezas satinado de inspiración lencera, que ha sido muy aplaudido por las expertas en moda. Nacho Aragón también tuvo en consideración el plan a la hora de escoger su outfit, decantándose por unas bermudas marrones que remató con una clásica camisa blanca, ideal para una fiesta en la playa.