Crimen en Tailandia
Se filtra la conversación entre el abogado de Daniel Sancho y el juez tailandés: mafia y amenazas
Continúa el goteo de información sobre el crimen cometido por David Sancho, autor confeso del asesinato y desmembramiento del cirujano Edwin Arrieta.
Daniel Sancho admitió el asesinato y posterior desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El motivo: presuntamente la amenaza de Arrieta de difundir imágenes de contenido sexual del hijo de Rodolfo Sancho, lo que habría provocado un fuerte escándalo mediático en España. El abogado de Sancho, un experto penalista contratado por su familia, habla incluso de "mafia colombiana".
"En realidad, él era la víctima del cirujano. Había sido presionado e intimidado por el otro. Estaba preocupado por la seguridad de su familia. Así que tuvo que...", son palabras que se desprenden de una conversación entre el letrado y el juez que instruye el caso y que ha hecho públicas el programa "Código10". En la misma, el primero insiste además que su cliente se encontraba en una "situación desesperada".
Unas palabras que coinciden con el último mensaje enviado por el propio Daniel Sancho a sus amigos: "Siento que tengáis que pasar por esto. Estaba defendiendo mi vida y la de las personas que quiero. Algún día conoceréis toda la verdad".
Según el abogado explica al juez, su cliente habría elegido Tailandia para llevar el crimen y asumiendo que habría sido premeditado porque "el doctor de Colombia es famoso, por eso no podía hacer esto en su país, así que vino a hacerlo a otro país".
✕
Accede a tu cuenta para comentar