Fin de una etapa

Se filtran las imágenes de la destrucción del plató de "Sálvame"

Tan solo dos semanas después de su final, ya no queda nada del icónico lugar

Último programa de Sálvame
Último programa de Sálvame@martalopeztv

El pasado 23 de junio "Sálvame" decía adiós para siempre de la parrilla televisiva después de más de 14 años en emisión. El programa de las tardes de Telecinco se despedía de la audiencia para siempre con un emotivo programa especial y comenzaba una nueva etapa para todos los trabajadores de "La fábrica de la Tele". "Sálvame" se ha mudado de plataforma y ahora ha comenzado una nueva andadura en Netflix, pero ya nunca más volverá a ser como lo conocemos.

Y dos semanas después de su final, el plató está siendo desmontado. Marta López, excolaboradora del programa, ha sido la encargada de compartir con todos sus seguidores las imágenes de las obras, en el que aparece todo desmantelado. Ya no queda nada del plató que llevó el nombre de Mila Ximénez tras su fallecimiento en homenaje a uno de los pilares del espacio. Las imágenes han creado gran conmoción entre los fans de "Sálvame" ya que, después de seguir durante tantos años diariamente el programa, ha dejado de existir de la noche a la mañana.

"Así es la vida" ha sido el programa elegido por la cadena para reemplazar el hueco que ha dejado "Sálvame" en su franja este verano. En septiembre, Ana Rosa tomará el relevo y capitaneará las nuevas tardes de Mediaset. Este viernes se emitirá el último "Deluxe" y contará con una invitada muy especial, Mercedes Milá, que ejercerá de maestra de ceremonias para despedirse el espacio definitivamente.

Algunos de los colaboradores de "Sálvame" ya han fichado por otros programas e incluso cadenas rivales. Es el caso de Pilar Vidal, que ahora acompaña a Sonsoles Ónega en Antena 3, o Adela González, que ha saltado a "La Sexta" para presentar "Más Vale Tarde" los sábados junto a Boris Izaguirre.