Álbum privado

Flora González enseña fotos inéditas de su preciosa boda entre olivos

Preciosas imágenes de los novios llegando al altar, miradas de complicidad cargadas de intención y un espectacular beso final: todas las fotos

Flora González y Carlos Dato
Flora González y Carlos DatoInstagram

Flora González vive en un eterno cuento de hadas y es que la magia que experimentó el día de su boda aún sigue presente en su vida. De esto ha dejado constancia en sus redes sociales la encargada de dar la información de El Tiempo en Informativos Telecinco, que celebra ahora su primer aniversario de boda con su marido, Carlos Dato. Lo hace por todo lo alto, recordando no solo el amor que le acercó hace ahora un año al altar, sino también publicando imágenes inéditas de su gran día, para el deleite de sus seguidores, que se han sentido por un momento parte del día más feliz de su ídolo.

Flora González y Carlos Dato
Flora González y Carlos DatoInstagram

“¡Hace un año del fin de semana más emocionante, bonito y lleno de amor de nuestra vida!”, comienza a anunciar Flora González que está de celebración por su primer aniversario de bodas y para ello quiere acercarle los momentos más emocionantes y mágicos de su enlace con sus seguidores. “Hace un año nos prometimos amor infinito ante nuestras personas favoritas. Entre olivos, a nuestra manera”, escribe la periodista y presentadora, que no cabe en sí de felicidad por haber encontrado al hombre de su vida y también por haber podido celebrar junto a él el triunfo del amor con sus seres queridos como testigos.

Y este feliz momento es el que toma protagonismo ahora un año después, con imágenes que nunca antes habían salido del álbum privado de la pareja. Fotos como la primera, en la que la pareja camina sonriente entre los mencionados olivos, mientras su familia y amigos les felicitan tras su intercambio de alianzas. Un sentimiento de felicidad que embarga a cada una de las fotografías del carrusel nupcial, en el que podemos ver además la llegada de los novios junto a sus padres, miradas de complicidad durante la ceremonia y el gran beso final.

“Daría lo que fuera por vivir de nuevo cada minuto de ese fin de semana (y que no pasara tan rápido). Lo bueno es que tenemos toda una vida por delante para celebrar”, continuaba Flora González en su precioso mensaje que acompaña a las fotos más especiales de su boda. Pero no ha querido despedirse sin una mención directa a su amado, su marido: “Feliz aniversario amoruco, te amo y te admiro cada día más”, sentenciaba la periodista, que parece vivir aún en el cuento de hadas que supuso su boda, aunque lo importante es que nunca pierda esa magia que le hizo acercarse al altar levantado entre olivos para jurar amor eterno.

Flora González y Carlos Dato
Flora González y Carlos DatoInstagram