Ya no hay dudas

Las fotos que confirman que Sebastián Yatra y Aitana vuelven a salir juntos

Aunque hayan querido jugar al despiste estas semanas, unas fotografías despejan las dudas sobre su reconciliación. Ella dice estar “muy feliz”

A Sebastián Yatra y Aitana les gusta jugar al despiste, más si con eso logran rebajar en cierta medida la presión mediática que se ejerce sobre su relación. Y es que ha habido cierto desconcierto sobre si se habrían dado o no una segunda oportunidad. Un misterio que, por fin, ha quedado resuelto. Después de su sonada ruptura del pasado mes de noviembre, todo hacía indicar que ambos cantantes habían iniciado una nueva vida, en brazos de nuevos amores. Eso sí, siempre se declaraban su admiración mutua y en cada ocasión que se les preguntaban hablaban bondades del otro. Después llegó su colaboración musical, ‘Akureyri’, lo que les situó en el mismo plano. Muchos fueron los rumores de que estaban probando a unir sus caminos de nuevo, dándose una nueva oportunidad para triunfar como novios, pese a que en su tema canten al final de su historia de amor. Pero ahora, al fin, se han pronunciado al respecto para dejarse de tantas especulaciones, dimes y diretes.

Aunque han querido dejar al margen a los medios de los pasos que están dando, les ha sido imposible no dejar evidencias de que su romance vuelve a ser un hecho. Los tortolitos continúan compartiendo tiempo de ocio que nada tiene que ver con su colaboración musical. Así se desprende de unas fotografías publicadas por ‘Europa Press’ en las que primero se ve a Aitana, muy dicharachera y simpática, tratando de salir airosa de las preguntas sobre el estado de su corazón. “Pues sí, muy feliz, la verdad”, respondía a la pregunta sobre si está viviendo un momento especial, en clara referencia a su reconciliación con Sebastián Yatra.

Pero si sus palabras podrían haber sido ambiguas y no haber resuelto algunas dudas, sus hechos despejaban todo misterio. A la vez que confirmaba su felicidad en estos momentos en los que el cantante colombiano vuelve a rondarle, la artista catalana ponía rumbo al domicilio de su chico. Quiso hacerlo de la manera más discreta, sin despertar el interés de los gráficos que seguían sus pasos, pero un grupo de fans se toparon con ella cuando trataba de entrar en la casa de Yatra, teniendo que hacer una parada de rigor para sacarse las correspondientes fotografías. Lo hizo apurada, con prisas, pues tras sus pies se encontraban los paparazzi que daban buena cuenta de la escena previa a llegar al encuentro de su recién recuperado novio.

Pero, por si la declaración de Aitana no fuese suficiente o el hecho de acudir a su casa a disfrutar de una tranquila velada, también se dejaron ver juntos frente a las cámaras. La pareja decidió disfrutar de la noche de Madrid y pegarse una merecida fiesta. Así, sin dar mayores explicaciones de sus planes, se subieron juntos a un vehículo de VTC para llegar a su destino y que dé comienzo el disfrute. Eso sí, lo hacían mudos ante las preguntas sobre la estabilidad de su relación, aunque con una amplia sonrisa que evidencia que, al menos, están felices.