Polémica
Fran, el nieto de Julián Muñoz, arrepentido por su broma sobre la herencia
No han sido pocas las veces que se ha podido ver a la familia del ex alcalde de Marbella en la clínica donde se encuentra ingresado
La salud de Julián Muñoz ha hecho saltar todas las alarmas. Desde hace meses ha hecho frente a “un cáncer galopante”, como él mismo reconoció ante los medios. Su estado parecía haber mejorado pudiendo salir a pasear en solitario y sin su bastón, pero un nuevo revés ha sacudido a la familia. Hace una semana el exedil de Marbella tuvo que ser ingresado en el Hospital Costa del Sol, una de las clínicas más prestigiosas de la ciudad. Aunque poco a poco va mejorando, aún no se sabe la fecha exacta de su alta.
En medio de esta complicación, Julián ha tenido que hacer frente a dos nuevas polémicas: su matrimonio con su exmujer Mayte Zaldívar el pasado mes de enero y la broma pesada que su nieto Fran le dedicó en su perfil de “TikTok”.
Lo cierto es que los comentarios de Fran Redondo han atraído un sinfín de críticas de otros usuarios que no aplaudían para nada su comportamiento. El joven publicó un vídeo en el que aparecía rodeado de bolsas de basura. El texto: “como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”, decía el nieto mayor de Julián acompañado por la canción “Prendío”: “Estoy buscando dinero, mucho money para gastar. Si mi gente está en la calle es porque tienen que gozar y tener dinero en la casa eso sí es felicidad”, cantaba la letra.
Un comentario de muy mal gusto que no ha tardado en recibir los reproches de su familia. Tanto su tía Elia como Mayte Zaldívar han visto la necesidad de pronunciarse sobre lo que ha sido considerado como unas palabras muy desafortunadas: “La edad tiene la culpa. Ha sido una metedura de pata y nada más. Está muy arrepentido y lo siente. Ha hecho una broma de mal gusto”, decía la mujer del ex alcalde de Marbella.
Ahora ha sido el propio Fran, tras su última visita a su abuelo, el que ha querido pedir perdón por sus actos: “Ha sido una broma de mal gusto y pido disculpas”, ha dicho de manera escueta y con una sonrisa que disimulaba a la perfección su vergüenza.
En cuanto a la salud de Julián Muñoz, parece que se está recuperando poco a poco y se le ve más animado en la clínica. “Cuando nos recibe se pone contento”, ha dicho Mayte Zaldívar haciendo hincapié en que “todos queremos que le den el alta, incluido él”, pero eso es algo que “los médicos tienen que dar”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar