En plena calle

Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood, en libertad bajo fianza tras ser acusada de violencia doméstica

La víctima de la agresión mantiene una relación sentimental con Alexander Wraith.

Francesca, hija de Clint Eastwood
Francesca, hija de Clint EastwoodGtres

Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood, ha sido arrestada en Los Ángeles acusada de violencia doméstica. Según la denuncia la hija del icónico actor habría protagonizado una acalorada discusión con su pareja que acabó en agresión física, según informa el medio estadounidense TMZ.

La noche del incidente, la también actriz conducía por Beverly Hills cuando comenzó a discutir con su pareja hasta llegar a un punto en el que esta se dejó llevar por la violencia. Momento en el que su novio decidió denunciarlo a la policía.

La pareja de Eastwood presentaba signos visibles de violencia a su llegada a la comisaría, lo cual fue una prueba suficiente para el arresto de la actriz bajo acusación de delito grave de violencia machista. Fue posteriormente puesta en libertad tras el pago de una fianza de 500.000 dólares.

Aunque los datos de la pareja de Francesca han permanecido privado, se conoce que la actriz mantiene una relación sentimental con el padre de su hijo, el actor Alexander Wraith. La pareja oficializó su relación en 2018.

No es la primera vez que Eastwood salta al foco mediático por motivos ajenos a su carrera de actriz. En 2013 acaparó los titulares al casarse con Jordan Feldstein, hermano de Jonah Hill y mánager de Maroon 5, una boda que fue anulada ocho días después.

También es conocida la tensa relación que mantiene Francesca con su padre, Clint Eastwood. En una entrevista reciente, la actriz reveló cómo la educación estricta del director contrastaba con su lado cariñoso como abuelo, una transformación que ella ha calificado de "agridulce".