
Guerra televisiva
El frente anti Antonio David Flores tiene doble nombre de mujer
Si el proyecto televisivo de sus ex cristaliza, al exguardia civil le espera un polémico futuro que no le gustaría vivir

Ironías de la televisión. Dos mujeres despechadas, unidas contra el mismo hombre, con pasados en los que prima el rencor. Si el frente anti Antonio David Flores cristaliza, al exguardia civil le espera un polémico futuro que no le gustaría vivir.
Y es que, Rocío Carrasco y Marta Riesco, dos ex del malagueño, formarán parte del equipo de "La familia de la tele", la nueva apuesta vespertina de Televisión Española que iniciará su andadura el próximo 22 de abril.
Además, el programa está producido por los mismos responsables del extinto "Sálvame", que, como nuestros lectores saben, no guardan un especial afecto hacia Antonio, sino todo lo contrario.

Rocío y Marta nunca fueron amigas, pero comparten episodios similares del pasado en los que Flores fue el responsable directo de desafueros sentimentales. Y ni la una ni la otra se cortan lo más mínimo cuando se refieren al hombre que les hizo tanto daño. Tienen mucho que contar y nada bueno.
Causa común contra él
Según una fuente cercana a Antonio, "le sorprendería mucho que las dos hicieran causa común contra él. No se las imagina unidas para atacarle. Y si lo hacen, Antonio está decidido a tomar medidas legales si traspasan ciertos límites. No se quedará quieto".
Un rumor apunta a que Flores podría haber recibido una oferta para regresar a Telecinco, a un programa de tarde, en competencia directa con el de sus ex. Le habrían levantado el veto impuesto hace años, desde que Rocío protagonizó la docuserie en la que él quedó muy malparado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar