Todo un espectáculo

El "fucking show" de las Campos no tiene fin

Terelu y Carmen han pedido a José María Almoguera que deje de hablar de ellas, mientras estas se sientan en varios platós de televisión haciéndose de oro

Las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego (i) y Terelu Campos (d), a su llegada al tanatorio de La Paz de Tres Cantos donde ha quedado instalada la capilla ardiente de la periodista María Teresa Campos, fallecida este martes a los 82 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego (i) y Terelu Campos (d), a su llegada al tanatorio de La Paz de Tres Cantos donde ha quedado instalada la capilla ardiente de la periodista María Teresa Campos, fallecida este martes a los 82 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Daniel GonzálezAgencia EFE

Las hermanas Campos siguen engordando sus cuentas corrientes a costa de José María Almoguera y su esposa Paola. Mañana viernes alimentarán el fuckink show familiar con nuevas declaraciones mano a mano en un plato de televisión. Terelu y Carmen confesaron hace unos días que ni querían nombrar ni ser nombradas por su sobrino e hijo, donde dijeron digo ahora dicen Diego, y se supone que en la noche de “De viernes” tendrán como blanco directo al hombre que más las ha hecho sufrir en los últimos tiempos.


Incongruencia pura y dura. Las palabras se las lleva el aire. Terelu lanzaba un rotundo “no me nombres más” a su sobrino, una frase que ahora parece desvanecerse porque es ella la que mencionará, sin lugar a dudas, a José María.

Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio
Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra RubioGtres


Como decimos, al enfrentamiento familiar se le ha bautizado como “fucking show”, que en castellano viene a ser como “un puto espectáculo”. Ninguna de las dos partes se ha parado a pensar en la conveniencia de limar asperezas fuera de los medios de comunicación. Eso no genera beneficios materiales. Si el nieto de la fallecida María Teresa Campos le ha sacado buenos beneficios arremetiendo contra su progenitora en una revista, esta y su hermana se están haciendo de oro con sus intervenciones televisivas.


Ya veremos si la entrevista conjunta de mañana obtiene respuesta mediática por parte del “ofendido”. Al final, todo forma parte de un circo que ya empieza a cansar a la gente, porque es demasiado repetitivo.