Polémica
Gabriela Guillén ya no se calla y habla claro de las hijas de Bertín Osborne: ¿conocen a su hermano pequeño?
Inaugura este 15 de octubre su propio centro de estética. Lo compaginará con la crianza en solitario -de momento- de su hijo
Gabriela Guillén está de enhorabuena. La ex de Bertín Osborne y madre de su hijo más pequeño acaba de inaugurar su propio centro de estética en el barrio madrileño de Salamanca, una de las zonas más lujosas y exclusivas de la capital. Ha contado con la presencia de varios seres queridos para apoyarla en este momento importante, como es el caso de José Luis López “El Turronero”.
El empresario también es amigo de Bertín Osborne y en más de una ocasión ha tenido que mediar entre ellos, como hoy, cuando ha excusado la ausencia de su amigo en la inauguración del centro de Gabriela: “No creo que vaya a venir. Está ahora muy liado. Él sabía que se inauguraba y está totalmente de acuerdo con que la chica triunfe. Sabía que iba a abrir un negocio y solo quiere que le vaya muy bien”.
Lo cierto es que nadie le esperaba, empezando por la propia Gabriela Guillén, que ha sido de lo más sincera en lo que respecta a su relación con el padre de su hijo. Desde hace tiempo suenan rumores de que las tensiones entre ellos podrían haberse rebajado y de que Osborne ya habría conocido a su hijo, pero nada más lejos de la realidad, la madre de la criatura ha aclarado que tan solo le ha hecho llegar una fotografía. Solo una. “No le mando fotos del niño todos los días porque no tenemos una relación de amigos, es cordial”, ha indicado a Lydia Lozano ante las cámaras de “Ni que fuéramos Shhh”.
Del mismo modo, Guillén se ha pronunciado por primera vez sobre la postura que las hijas de Osborne, Claudia, Eugenia y Alejandra, han tomado sobre su hermano pequeño, y por lo visto no se han preocupado en conocerle: “Yo no tengo ninguna relación con ellas, ninguna. Ni cercana ni de otra forma”. Igualmente, recalca que “tampoco con Fabiola Martínez”, la exmujer de Bertín.
Aun así, Gabriela Guillén expone que no siente ninguna “pena” por esta situación porque ella se encuentra “feliz con mi hijo y mi proyecto. Me quedo con que tuve una relación bonita de la que nació mi hijo y estoy contenta por ello. Todo lo demás, lo deshecho”.
Sobre la posibilidad de que Osborne por fin conozca a su hijo y ejerza como padre más allá de sus obligaciones económicas, Gabriela Guillén le lanza una advertencia: “El tiempo es muy valioso, pasa muy rápido y no vuelve atrás”.
Por cierto, también ha dejado claro cuál es su verdadera profesión, un asunto sobre el que se ha especulado mucho en los últimos meses. Ni masajista ni esteticista ni fisioterapeuta. “Soy terapeuta”, aclara.
✕
Accede a tu cuenta para comentar