Embarazo

Gabriela Guillén llega al hospital de urgencia a punto de salir de cuentas

La modelo está a punto de dar a luz al bebé fruto de su relación con Bertín Osborne

Gabriela Guillén
Gabriela GuillénGTRES

Gabriela Guillén sale de cuentas el próximo 31 de diciembre, cuando está previsto que dé a luz al bebé fruto de su relación con Bertín Osborne, en un momento de máxima tensión y distanciamiento con el cantante. La modelo ha sido vista este 20 de diciembre llegando al hospital y entrando por la puerta de urgencias, con rostro serio y preocupado. Se desconoce si se ha desplazado hasta la clínica para someterse a una última revisión o si el parto se ha adelantado, una cuestión que se resolverá sola en las próximas horas, teniendo en cuenta el silencio sepulcral que ha guardado la futura mamá a su llegada.

El mismo silencio que mantiene Bertín Osborne, aunque el presentador de "mi casa es la tuya" acaba de advertir que lo romperá más pronto que tarde. "Hablaré cuando pase todo", ha comentado a la revista "Diez Minutos", dejando claro que dará su versión sobre lo ocurrido en los últimos meses y que no le ha dejado en muy buen lugar ante la opinión pública.

Desde el entorno de Gabriela Guillén llegan informaciones que sugieren que Osborne habría intentando comprar su silencio o que quiere someterse a una prueba de paternidad para asegurarse de que el niño que nacerá es suyo. Además, la modelo se ha quejado en varias ocasiones de que se siente sola, y lo cierto es que el cantante nunca la ha acompañado cuando ha sido vista acudiendo a las pertinentes revisiones de su embarazo.

Gabriela Guillén acude a Urgencias tras la advertencia de Bertín Osborne
Gabriela Guillén acude a Urgencias tras la advertencia de Bertín OsborneEuropa Press

Un clima de tensión y enfrentamiento que empañará la felicidad que siempre supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En lo que respecta a las hijas de Bertín Osborne, que serán hermanas del bebé, lo único que han manifestado es que apoyarán siempre a su padre y que desean de corazón que tanto Gabriela como su hijo se encuentren perfectamente, evitando responder si tienen contacto con ella o si fomentarán un acercamiento con el recién llegado al clan.