Difícil decisión

Gabriela Guillén podría irse con su hijo fuera de España

La paraguaya se plantea la posibilidad de abandonar nuestro país para regresar a la tierra que la vio nacer para alejarse de la polémica

Gabriela Guillén
Gabriela GuillénGtres

Harta del acoso mediático y los desprecios de Bertín Osborne, la paraguaya Gabriela Guillén está calibrando la posibilidad de abandonar España con su hijo recién nacido e instalarse en su país natal, donde es dueña de varias propiedades. Lo que no se deja claro es si venderá la clínica de estética que posee en Madrid, que funciona de maravilla, sobre todo desde que salió a la luz su affaire con el cantante.


Es decir, que no necesita de apoyo económico, ni del mediático padre del bebé ni de nadie, para sacar adelante al crío. Además, Osborne ya ha dejado muy claro que no piensa ejercer de padre, y, que se sepa, ni tan siquiera quiere conocer a su nuevo hijo. Choca que ahora se plantee pedir una prueba de paternidad cuando en su entorno ha reconocido se hijo es suyo.

Gabriela Guillén con su madre y su hijo en Madrid
Gabriela Guillén con su madre y su hijo en MadridGtres


Según una encuesta, Bertín ha bajado en popularidad en los últimos meses por su negativa actitud con Gabriela. Y está asegura a quien quiera escucharla que ha borrado al cantante de su vida. Por eso, la idea de iniciar una nueva vida fuera de nuestro país sube enteros según pasa el tiempo. El estrés, la ansiedad, la imposibilidad de llevar una vida normal en Madrid, la empujan a querer que su bebé crezca en el extranjero, al lado de su familia materna.