Portada de revista

Gabriela Guillén: "No me siento arropada por Bertín"

La masajista, que espera un hijo de Bertín Osborne, asegura sentirse "sola" en su embarazo.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de LecturasLecturas

La futura paternidad de Bertín Osborne, a los 69 años, junto a la masajista Gabriela Guillén -que no es su pareja- se ha convertido en el tema de portada de la revista "Diez Minutos". Una nueva paternidad que llegará unas semanas antes de que el cantante se convierta en abuelo de nuevo, ya que su tercera hija, Claudia será madre de nuevo junto a su pareja José Entrecanales.

La revista publica todos los detalles sobre este "polémico" embarazo. La masajista asegura sentirse "sola" en su embarazo y más tras las declaraciones del presentador asegurando que "es un niño que no es buscado. Ha sido un accidente, que le puede pasar a cualquier pareja. No estoy enamorado de Gabriela".

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela GuillénInstagram

Bertín Osborne revelaba que se había quedado "flipado" con la noticia del embarazo pero que lo asumía y que se haría cargo de todo lo que necesite el bebe. Ella daba algunos detalles más, confesando que se quedó en "shock" al hacerse la prueba y confirmar su embarazo. La masajista ya ha elegido el nombre del bebé, sin contar con el cantante porque "es mi hijo", dejando entrever que su relación con Bertín no es buena. Un distanciamiento que se produce, según Gabriela, "desde que él ha comunicado a su familia que va a ser padre".

Las hijas del cantante, Eugenia, Claudia y Alejandra, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq no se han pronunciado sobre la noticia pero sí han asegurado que estarán junto a su padre apoyándole en todo lo que necesite. "Ahora solamente podemos apoyar a mi padre en todo lo que decida", nos dijo Eugenia zanjando el tema. Las hijas de Bertín sí conocen a Gabriela, pero esto no quiere decir que tengan una relación, ni buena ni mala, como nos decían dos de ellas.