Un escenario único

Garcilaso de la Vega, el invitado fantasma a la gran celebración nupcial de Jaime Cantizano

La pareja se casó el viernes en una ceremonia íntima, pero habrá un segundo evento en un castillo con mucha historia

Jaime Cantizano y Miguel García Goldingc
Jaime Cantizano y Miguel García GoldingcInstagram

Jaime Cantizano y Miguel García Golding se casaron el viernes 11 de julio en una ceremonia íntima, rodeados tan solo de sus familiares más cercanos, pero el diecinueve de este mes celebrarán una gran fiesta en el castillo de Batres, situado en el límite entre Madrid y Toledo. Un edificio construido en el siglo XVI, con mucha historia, porque en él escribió sus grandes poesías el escritor Garcilaso De la Vega, Señor de Batres, título heredado de su madre, Sancha de Guzmán. Su espíritu presidirá la fiesta en un recinto espectacular, el mismo en el que el pasado siete de junio se casaban el actor Jaime Lorente y Marta Goenaga.

La propuesta gastronómica está en manos de cuatro cocineros de renombre internacional, como son Ramón Freixas, Paco Roncero, Dani García y Medems, que se encargan de diseñar menús a medida de cada ceremonia.

En el interior del castillo hay dos grandes salones y un espacio exterior en el que caben más de trescientos cincuenta invitados.

Más motivos de celebración

Días después de este gran evento, Cantizano celebrará también dos fechas esenciales en su vida. El 22, su cincuenta y dos cumpleaños, y el 28 el de su hijo Leo, que cumple nueve años, nacido tras un proceso de gestación subrogada en los Estados Unidos.

Para Jaime, "ser padre es la mejor decisión que he tomado en mi vida, el nacimiento de Leo me hizo llorar de emoción, fue maravilloso, estaba deseando vivir la paternidad y la llevo disfrutando desde el minuto uno".

Jaime Cantizano
Jaime CantizanoInstagram

Ayer viernes, el popular presentador recibía multitud de felicitaciones por su boda en las redes sociales, desde las de Jesús Vázquez a las de Dani Martínez o Pablo Rivero, todos quieren compartir con Cantizano su alegría en esta fecha clave de su existencia.