Tras meses de silencio
Gema Cuervo reaparece a sus 86 años y habla sobre su estado de salud: "Estoy fuerte y feliz"
La veterana actriz llevaba meses sin acudir a un evento público, y en esta ocasión lo ha hecho en la mejor de las compañías
Retirada de la vida pública y disfrutando de una vejez tranquila y un descanso más que merecido tras más de medio siglo dedicada a la interpretación, Gemma Cuervo ha reaparecido públicamente para apoyar a su hija Cayetana Guillén Cuervo en su gran noche.
Acompañada de sus hijos, Fernando y Natalia Guillén, Gemma ha asegurado que se encuentra "fuerte" y "de maravilla". A pesar de que ahora lleva una vida mucho más tranquila, reconoce que echa de menos su trabajo y los escenarios, a pesar de que en estos momentos está totalmente volcada en su faceta como abuela: "Como madre y abuela ni soy un diez, soy un doce", bromea, asegurando que son un orgullo para ella.
"Tengo una familia extraordinariamente sencilla de entender porque son muy cultos y maravillosos y jamás hacen exposición de ello. Utilizan la cultura para su país, para su gente, para nosotros, para la vida y nuestros hijos son así y estoy muy orgullosa de tenernos", reconoce visiblemente emocionada de que estos hayan seguido sus pasos.
Respecto a su estado de salud, Gema Guillén Cuervo desvela que está "fuerte, feliz y guapísima... No te metas conmigo que, fíjate..". dice, presumiendo de su buena condición física.
✕
Accede a tu cuenta para comentar