Orgullo de madre
Gema López se salta su propia norma con su hija, pero tiene una buena excusa
La periodista está muy orgullosa por el reto que su hija Nadia ha superado y no duda en publicar una instantánea de ella para evidenciar lo guapa que está
Gema López es quizá la que mejor ha sobrellevado el ocaso de ‘Sálvame’, a sabiendas de que trabajo no le faltará y que el fin de un programa tan solo le puede abrir nuevos horizontes profesionales. Pero la coincidencia de la cancelación del espacio en el que colaboraba desde hacía muchos años con el inicio del verano le ha hecho tener otra perspectiva. Y es que ya tendrá tiempo de ver en qué proyectos se embarca, pero antes tiene bien claro que su prioridad es regalarse unas merecidas vacaciones en muy buena compañía. Y, para ella, esta es sin duda la de su hija Nadia, su fiel compañera de vida y a la que le dedica todo el tiempo libre que tiene, pues juntas son más que madre e hija, sino también las mejores confidentes.
La periodista no se encuentra entre el elenco de estrellas de ‘Sálvame’ que Netflix ha fichado para su nuevo docureality, que les lleva a recorrer mundo y continuar con el legado del programa incluso después de su finalización. Ella prepara nuevos puertos en los que atracar, aunque aún no ha querido precisar si estos están emplazados en aguas de Antena 3. Son muchos los rumores que así lo afirman, volviendo a la que fuese su casa hasta que la cadena decidió aparcar la información sobre crónica social y obligándola a recaer en Telecinco. Esto le hizo ganar también popularidad, lo que se traduce en cerca de medio millón de seguidores en Instagram, que suponen una ingente fuente de ingresos, además de la firma de moda que lleva por bandera y que le está granjeando grandes alegrías.
Ahora todo esto está en el aire, pero no hay mejor forma para sobrellevarlo que disfrutando de unos días de asueto junto a su hija. Una niña a la que ella misma considera con especial orgullo una réplica suya y con la que ahora tiene la oportunidad de generar nuevos recuerdos y tener nuevas anécdotas a tiempo completo, disfrutando de tiempo de calidad juntas. Así lo ha demostrado una vez más a través de su perfil personal de Instagram, donde ha publicado una instantánea de la joven de espaldas presumiendo de cuidada melena con ondas y un recogido estilo boho, realizado en un salón de belleza.
No es habitual que Gema López hable abiertamente de su hija y mucho menos que lo haga en sus redes sociales y mediante fotografías. Su intimidad siempre ha sido su bien más preciado y jamás ha querido comercializar con ella por miedo a que el interés mediático le haga renunciar a parcelas de su privacidad que considera innegociables. Pero siempre hay excepciones. Y esta parece ser una de ellas y es que el orgullo de madre ha sido más fuerte que su reticencia a compartir perlas sobre su familia. El motivo es, presumiblemente, la graduación de la pequeña Nadia, de ahí el éxito que muestran tras su paso por la peluquería para dejar que la niña luzca espectacular junto a sus compañeros de clase.
“Preparándose para el gran día”, escribía la periodista junto a la citada instantánea de su hija de espaldas en el salón de belleza. “Mini yo se hace mayor”, añadía después, para evidenciar que este día es especial para la joven, pues alcanza un nuevo logro personal, siempre arropada por su orgullosa mamá. Para hacer más hermoso si cabe este arranque de amor que ha tenido con su hija, la comunicadora ha puesto ritmo a su publicación añadiéndole una canción de Rosario, ‘Como te quiero’. Seguro que no es casualidad el tema elegido y encierra el sentimiento que le inunda cada vez que ve a su princesa y más ahora que supera sus propios retos que la vida le coloca en su camino.
✕
Accede a tu cuenta para comentar