Día especial
Gema Ruiz, espectacular en la comunión de su hija Julieta junto a su familia
Ha sido un día mágico para ella y sus seres queridos, al reunirse para ver cómo la pequeña recibía su primera comunión
Día especialmente emotivo para Gema Ruiz, quien fuese diputada por el Parlamento de Andalucía, además de esposa de Francisco Álvarez-Cascos. Ahora ha formado una preciosa familia más allá de su pasado con el político, disfrutando de momentos especiales que siempre tendrá grabados en su memoria, como es la Primera Comunión de su hija Julieta. La pequeña ha sido la protagonista de la jornada, al reunir en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora, en Somosaguas, Madrid, a sus familiares y amigos. Así se mostraba radiante no solo por lucir un precioso vestido y ser el centro de todas las atenciones, sino especialmente por compartir tan mágico día con sus padres y sus tres hermanos.
Con tan solo ocho años, aunque a falta de unos meses para soplar la novena vela en su tarta de cumpleaños, la hija de Gema Ruiz y el abogado Juan Díaz ha comulgado en compañía de sus mejores amigos del colegio. La joven se encuentra estudiando en los prestigiosos pupitres de la British Council y junto a sus compañeros ha recibido la primera comunión, para después acudir a celebrar su hito religioso con sus seres queridos. No sin antes posar risueña ante los cámaras que se han apostado en las inmediaciones del centro escolar para retratarla a ella y su familia en tan importante día.
Eso sí, todas las miradas se han centrado en la espectacular Gema Ruiz, que ha robado en parte el protagonismo de su hija al lucir un atuendo en color blanco. Aunque en comuniones no está el mismo protocolo en el dress code, la política ha elegido un vestido en largo midi en un tono blanco muy favorecedor, que se ceñía a su privilegiada anatomía. Llamaba mucho la atención la lazada en pedrería en la parte superior del diseño, lo que le ayudó a brillar más si cabe. Lo mismo a través de sus complementos, como el aplaudido clutch estampado o las sandalias metálicas con las que completó su outfit.
Se trata, como decíamos, de un hito para la preciosa familia que Gema Ruiz ha formado al lado del abogado Juan Díaz. Aunque prefieren mantener un papel discreto, lo cierto es que en grandes ocasiones como están no tienen reparo en compartir su felicidad con el mundo. Así sucedió también el día de su boda, el 7 de julio de 2012, cuando todas las miradas se centraron en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia, Segovia. Después llegaron sus hijos para completar la familia, que no deja de darles alegrías. La última este mismo sábado, cuando la pequeña Julieta recibía su primera comunión junto a sus amigos, ante la orgullosa mirada de su familia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar