Recuperada

Genoveva Casanova encuentra en el yoga el bálsamo que cura heridas del pasado

Dicen que Federico es ya un fantasma del pasado, que la mexicana ha entendido que su ¿historia de amor? se ha convertido en un imposible

Genoveva Casanova practicando deporte
Genoveva Casanova practicando deporteRedes sociales

Tras la tempestad vuelve la calma a la vida de Genoveva Casanova. El escándalo destapado tras conocerse sus encuentros furtivos con el hoy Rey Federico de Dinamarca parece haber amainado, y la ex de Cayetano Martínez de Irujo recupera la normalidad en su existencia.

Ya instalada en su casa de Madrid, sigue colaborando con el padre de sus mellizos en la promoción turística de sus propiedades, sobre todo en la del País Vasco. El hijo de la fallecida duquesa de Alba es el más fiel protector de la que fue su gran amor.

En esta etapa tan convulsa de su vida, Genoveva encuentra en el yoga el bálsamo que necesita para curarse de las heridas de su corazón. Dicen que Federico es ya un fantasma del pasado, que la mexicana ha entendido que su ¿historia de amor? se ha convertido en un imposible. Tan solo quedan los recuerdos. Nada más.

El rey danés ha reconducido su vida en torno a su esposa Mary y sus hijos, atrás permanecen las citas a escondidas y esa amistad tan especial con una mujer que le hacía perder los sentidos, según nos cuenta una de las amigas de Casanova.

Como decimos, el yoga tranquiliza los sentidos y potencia la serenidad. Una disciplina espiritual y física que enriquece el alma.

Otro rumor apunta a que una revista podría haberle ofrecido a la protagonista de esta noticia una importante cantidad de dinero para que esclarezca de una vez lo que hubo entre ella y Federico. Pero el monarca debió dejar claro a su amiga que es mejor dejar correr esta historia y no alimentarla con testimonios innecesarios. A ninguno de los dos les interesa propiciar más morbo del ya creado.

Lo que parece claro es que la reina Mary ha perdonado a su marido sus devaneos sentimentales. La armonía parece haber vuelto a la familia, aunque se evidencia que la australiana sufrió lo indecible al salir a la luz la amistad tan estrecha de su compañero de vida y Genoveva. La crisis fue profunda, pero priorizaron los intereses de la Corona por encima del resto.