Reencuentro

Gloria Camila confirma que José Fernando vuelve a casa por Navidad

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado está disfrutando de un permiso concedido por el centro en el que permanece ingresado para reunirse con su familia en estas fechas especiales

Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila y José Fernando Redes sociales

La Navidad es época de reencuentros y reuniones familiares, pero también de recordar a los que faltan y sentir el vacío que han dejado tras su marcha. Por fortuna, algunos pueden volver a casa para celebrar estas fechas rodeados de sus seres queridos, y ese es el caso de José Fernando. El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, pero en los últimos meses ha recibido una serie de permisos que le han permitido regresar con su familia durante los fines de semanas, vacaciones o momentos especiales.

Uno de esos momentos fue el cumpleaños de su padre, que alcanzó los 70 años el pasado 23 de diciembre. Gloria Camila organizó una fiesta por todo lo alto para honrar al torero y José Fernando no se la perdió, tal y como quedó recogido en las fotografías que la influencer compartió a través de sus redes sociales.

 La buena evolución de José Fernando ha permitido que estos permisos se repitan varias veces en los últimos meses y se prolonguen en el tiempo, y parece que el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado todavía sigue disfrutando de su familia, seguramente alojado en casa de su hermana.

"El hermano que merezco", ha comentado Gloria Camila junto a un divertido vídeo en el que José Fernando aparece bailando a ritmo de Karol G mientras pasean juntos a su perro.

Gloria Camila presume de su hermano en redes sociales
Gloria Camila presume de su hermano en redes socialesRedes sociales

Los dos forman un tándem perfecto y están muy unidos, y toda la familia espera que José Fernando pueda recibir el alta dentro de poco para que pueda retomar su vida donde la dejó.

Se desconoce si ha aprovechado estas salidas para encontrarse también con Michu, la madre de su hija María del Rocío, aunque la andaluza compartió en sus redes sociales algunas publicaciones que daban a entender que se habían reunido con él a mediados de diciembre. ¿Son todas estos permisos una señal de que la salida permanente de José Fernando del centro está a la vuelta de la esquina? Ya lo veremos en 2024…