Muy unidas
Gloria Camila se despide al borde del llanto de Marina: “Se va a su país”
Para la familia Ortega Cano, esta mujer es mucho más que una empleada del hogar
Rocío, Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa, Amador, … Son muchos los integrantes de una de las familias más conocidas de la crónica social patria, pero desde hace tiempo se sumó otro que hasta entonces había pasado desapercibido. Se trata de Marina, la empleada del hogar de Ortega Cano que empezó a hacerse popular gracias a sus apariciones en las redes sociales de Gloria Camila y Ana María Aldón, cuando todavía estaba casada con el diestro y compartían vivienda.
Marina trabaja en la casa de Ortega Cano desde hace años y se ha convertido en alguien muy especial para toda la familia. Su relación sobrepasa lo profesional y para ellos es una más en el hogar, y por eso duele tanto despedirse de ella.
Gloria Camila ha anunciado a través de sus redes sociales que Marina se va de viaje a su país de origen, y aunque asegura que volverá más pronto que tarde, las despedidas siempre son difíciles si se trata de alguien a quien se quiere.
“Chicos, hoy estoy triste. Estoy triste porque Marina se va. Pero no se va aquí al lado, no. Se va a su país”, dice Gloria Camila con la voz entrecortada, limpiándose las lágrimas de los ojos. “Volveré pronto”, asegura Marina.
Un momento de lo más emotivo que ha terminado sacando una sonrisa a Gloria Camila, aunque reconoce: “Ahora me río, pero luego seguro que lloro”.
Lo cierto es que el vínculo que hay entre ellas es muy fuerte, pero en los últimos meses han sido varias las polémicas en las que Gloria Camila se ha visto envuelta por el trato que da a Marina. Algunos usuarios de las redes sociales han cuestionado sus formas, como el día en que la grabó mientras recogía un excremento de su perro.
“Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro”, se defendió Gloria Camila, asegurando que todo fue una broma consentida y recalcando lo mucho que quiere a Marina: “Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (siempre)”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar