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Gloria Camila pide ayuda ante su nuevo problema de salud

La influencer se ha sometido a unas pruebas y lamenta que “he dado positivo en todo”

Gloria Camila
Gloria Camila Jesús BrionesGtres

Gloria Camila es uno de los personajes más conocidos de la crónica social patria desde que llegó a España tras su adopción en 1999 y se unió a la familia de Rocío Jurado y Ortega Cano. Pero más allá de su condición de “hija de”, la joven también se ha forjado un futuro como influencer y en su perfil de Instagram cuenta con más de 850.000 seguidores. Con ellos comparte fotografías, vídeos, reflexiones o dudas, tal y como acaba de hacer.

La hermana de Rocío Carrasco y José Fernando se ha sometido a una serie de pruebas médicas para determinar si es o no intolerante a algunos alimentos, y por desgracia para ella “he dado positivo en todas”.

La influencer padece intolerancia a la lactosa, SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado) y una gastritis crónica que sufre a consecuencia de la bacteria pylori, la principal causa de úlceras pépticas o cáncer de estómago.

Gloria Camila explica su nuevo problema de salud
Gloria Camila explica su nuevo problema de saludRedes sociales

Se trata de afecciones que limitan mucho la dieta de Gloria Camila, pero no puedo acudir al especialista digestivo hasta septiembre y se encuentra algo perdida en lo que se refiere a los alimentos que debe y no debe comer.

Es por esto que la joven ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram y ha acudido a ellos para que la guíen. Al parecer ha recibido muchas respuestas y consejos, puesto que se ha mostrado muy agradecida con los mensajes que le han llegado.

Además, ha celebrado que un amigo suyo acaba de lanzar al mercado una gama de gazpachos y salmorejos sin gluten, ideales para que los celíacos como ella también puedan disfrutar de este alimento típico de la gastronomía española que triunfa en verano.

Su nuevo proyecto

Recientemente se ha dado a conocer que Gloria Camila ha registrado a su nombre una nueva sociedad limitada, Bakkaneaando, de la que todavía no se conocen muchos detalles. Tal y como consta en el registro, se trata de un “comercio al por menor por correspondencia o internet”, por lo que todo apunta a que será una tienda online. Según la revista “Lecturas”, el capital inicial aportado por la hija de Ortega Cano ha sido de 15.000 euros, una cifra elevada que demuestra que ha apostado fuerte por su nueva idea de negocio.