Nuevo pontífice

Inesperado
Finalmente los rumores se han confirmado. Según propia confesión, Gloria Camila desvela que "tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes. Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido. Gracias a todos por querernos y compartirlo con nosotros".
Ante el rumor de que en la separación podría haber influido una tercera persona, la hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado lo desmiente rotundamente y pide "respeto y que no se busquen culpables porque no los hay".
En los últimos tiempos la pareja no se dejaba ver junta como antaño, y por ello saltaron las alarmas de la ruptura. Aún así, para muchos es una sorpresa, habida cuenta de la armonía y el cariño que David y Gloria se demostraban en las redes sociales y en actos públicos.
Para su padre, el extorero José Ortega Cano ha supuesto un disgusto esta triste noticia, porque fue él quien presentó a David y su hija. Siente un gran cariño por el joven y le duele este adiós que parece ser que no tiene vuelta atrás.
Nuevo pontífice