Entrevista

Hablamos con Bea Gimeno y Nacho Aragón, a punto de ser padres: "No estamos muy nerviosos porque..."

La pareja, que celebrará su primer aniversario de boda el próximo septiembre, esperan muy felices la llegada de Pelayo y con la certeza de que "vamos a estar siempre juntos"

Bea Gimeno y Nacho Aragón
Bea Gimeno y Nacho AragónGtres

El Corte Inglés del Paseo de la Castellana se convirtió ayer en un hervidero de rostros conocidos que no se perdieron la presentación de su nueva campaña, NEW, de cara a la próxima primavera-verano 2025, enfocada una vez más a la generación Z, y con dos estrellas internacionales de la música como cabeza de cartel: Tini Stoessel y Quevedo.

Nadie relevante entre la jet quiso perderse una cita que aunaba moda, glamour y música a partes iguales, y algunos de los nombres más destacados que desfilaron por la alfombra negra del evento fueron Maxi Iglesias, Laura Escanes, Lola Lolita, Dulceida, Marta Díaz, Susana Molina, Marta Pombo, Luis Zamalloa, Pablo Castellano, Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, Anita y Laura Matamoros, Alba Díaz, Jessica Goicoechea, Rocío Osorno o María Fernández-Rubíes, entre otras muchas influencers y demás vips de la era digital.

Bea Gimeno y Nacho Aragón nos hablan de su embarazo

Tampoco faltaron la ceeadora de contenido Bea Gimeno y Nacho Aragón, el hijo de Emilio Aragón, que se casaron el pasado septiembre y ya esperan su primer hijo, un bebé que recibirá el nombre de Pelayo.

"Siempre venía con mi madre a ver cosas y comprar algún regalo o algún postre. Me evoca a los domingos en familia", dice la influencer a LA RAZÓN sobre sus recuerdos ligados al Corte Inglés, mientras que el nieto de Miliki desliza: "Yo recuerdo cuando llegaban las Navidades y sacaban esa revista enorme llena de juguetes. Era un sueño, me encantaba marcar los juguetes que quería pedir".

Bea Gimeno y Nacho Aragón
Bea Gimeno y Nacho AragónGtres

Dentro de muy poco esas revistas de juguetes volverán a formar parte de los enseres de su casa, puesto que antes de que acabe este año serán uno más en su familia. "Estamos muy bien, emocionados y con muchísimas ganas de que nazca", dice un emocionado Nacho Aragón.

Aunque por supuesto les abordan los típicos nervios de padres primerizos, se muestran relativamente tranquilos por la llegada de su bebé porque sus respectivas familias numerosas les han curtido en lo que a niños se refiere. "Todavía no somos muy conscientes (de lo que nos espera) y por eso no estamos muy nerviosos, pero gracias a Dios los dos estamos rodeados de niños y tenemos algo de práctica", dice una simpática Bea Gimeno.

Ni hablar de Emilio Aragón

A punto de cumplir un año de casados, aseguran que todo "sigue igual" que antes del matrimonio, sobre todo "porque ya vivíamos juntos", pero sí es cierto que se autoperciben más "como un equipo con los mismos valores" desde que son marido y mujer.

Tienen más claro que nunca que "vamos a estar siempre juntos" y que el matrimonio afianza uniones familiares, sobre todo "en Navidades o cuando nazca el bebé, por supuesto".

Una familia de la que Emilio Aragón, uno de los rostros más destacados de la televisión y el sector audiovisual del país, forma parte. Sin embargo, Bea y Nacho prefieren no pronunciarse sobre él y su equipo vetó a LA RAZÓN una pregunta sobre cómo es el recordado médico de familia como suegro. Nos quedará la duda...