Pueblo

Hablan los nuevos vecinos de Paloma Rocasolano: esto es lo que piensan de la madre de la Reina Letizia

La abuela de la Princesa Leonor se ha instalado en la pequeña localidad de Los Belones junto a Marcus Brandler

Paloma Rocasolano en la confirmación de la infanta Sofía
Paloma Rocasolano en la confirmación de la infanta SofíaGtres

Tal y como desveló en exclusiva hace unos días "Es Diario",Paloma Rocasolano se ha mudado a la pequeña localidad de Los Belones, en Cartagena, junto a Marcus Brandler, su pareja desde hace tres años. En este pequeño pueblo la madre de Doña Letizia ha encontrado la paz y la tranquilidad, a muy pocos minutos de la zona de Cabo Palos y el parque natural de Calblanque, una zona única en el mundo.

Parece ser que la abuela de la Princesa Leonorya está adaptada a su nuevo hogar en Murcia, lejos del bullicio de la gran ciudad. En su día a día, Paloma Rocasolano, como cualquier vecina de Los Belones, hace la compra en las tiendas del pueblo, acude a la carnicería local y se arregla la melena en la peluquería con otras señoras del pueblo.

Es muy habitual ver a la madre de Doña Letizia pasear por las calles de zona y disfrutando de la playa de Las Mulas, muy cercana a su nuevo domicilio, aprovechando el buen tiempo y las largos días de sol de la Región de Murcia, en busca de un respiro por las altas temperaturas que alcanza esta zona en verano, superando los 40º.

Después del gran revuelo que ha supuesto la mudanza de Paloma Rocasolano a Los Belanos, les ha tocado el turno a sus vecinos de hablar sobre la abuela de la futura Reina de España. Su nueva peluquera de confianza, María José Pérez Bolumar, la ha definido en trees palabras en la cadena Ser: "Sencilla, amable y muy discreta". Además, ha desvelado que no se percató de quién era su nueva clienta hasta que otra le dijo que "acababa de peinar a la madre de la Reina de España".

Esta vecina murciana también ha destacado la naturalidad de Paloma Rocasolano, como cualquier otra persona de la zona. Cabe recordar que la suegra de Don Felipe VI siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático y siempre se le ha caracterizado por su discreción. En muy pocas ocasiones, Paloma Rocasolano aparece públicamente junto a la Familia Real. Cada año, acompaña a la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, siendo la única reaparición de la madre de Doña Letizia en público del año.