Visita incómoda
Hacienda busca a Alejandro Sanz en Sevilla mientras él se pasea con una misteriosa joven
Dos inspectores podrían haberse presentado en la habitación del hotel en el que se encuentra en Sevilla
Ni se declara en rebeldía ni elude sus obligaciones con el Fisco. Alejandro Sanz, al que Hacienda reclama tres millones de euros por una deuda que tiene pendiente en Miami, se pasea por Sevilla al lado de una atractiva joven de cabello castaño, de la que no se ha separado desde que llegó a la capital andaluza para asistir a la fiesta de los Premios Grammy Latinos, la noche del jueves.
Pero nos cuentan que el cantante podría haber recibido en el hotel Alfonso XIII, en el que se aloja, la visita de dos inspectores de Hacienda. De momento no han trascendido datos sobre si pudieron localizarle. El secretismo es absoluto.
Pero Alejandro no aparenta la menor preocupación sobre el asunto. Le hemos visto paseando por las calles sevillanas con un semblante muy sereno, firmando autógrafos y hablando con su legión de fans.
En cuanto a su misteriosa pareja, poco se sabe. Tan solo que es una amiga muy especial, que se conocieron hace un par de meses, presuntamente, en Miami, y que se han convertido en inseparables.
La joven, de unos treinta años, es muy atractiva, suele ocultar su rostro con unas grandes gafas oscuras y se mantiene en un segundo plano cuando Sanz se encuentra con admiradores y cantantes amigos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar