Enlace

Ya hay fecha y lugar para la pedida de mano de Tamara Falcó

Este evento reunirá a su círculo más cercano en una velada inolvidable

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de Madrid
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de MadridGtres

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el 'sí quiero' en 'El Rincón'. Después de una turbulenta relación de idas y venidas, finalmente la socialité cumplirá su sueño de pasar por el altar junto al que considera el hombre de su vida. La hija de Isabel Preysler y el empresario están inmersos en los preparativos del que será el día más importante de sus vidas y ya han elegido fecha y lugar para la pedida de mano, una fiesta que dará el pistoletazo de salida para el enlace matrimonial.

Según ha adelantado en exclusiva 'Vanitatis', la cita se celebrará el próximo 22 de abril en la casa de Isabel Preysler. Como manda la tradición, la fiesta se celebrará en la madre de la novia y reunirá al círculo más íntimo y cercano a la pareja para disfrutar de una cena en la que celebrarán y brindaran por el amor. La pedida de mano es un día muy importante para los novios y familia de los futuros marido y mujer ya que, en un principio, era la manera de oficializar de manera formal el enlace matrimonial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaÍñigo OnievaInstagram

En este tipo de veladas, la familia de la novia, en este caso de Tamara Falcó, ofrece una cena a la familia política del novio y sirve de excusa para conocerse mejor. La pareja se intercambia regalos, normalmente un reloj para el novio (que lucirá en la boda) y alguna joya para la novia. Quien cumple a día de hoy con esta longeva tradición, la pedida de mano es un evento igual de importante que la boda. Las amigas de la novia, como manda la tradición, tienen que llenar la casa en la que se va a celebrar la cita de flores y dedicatorias bonitas que jamás olvidará y que harán de este día una cita muy especial.

Tres meses después de la pedida, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer. La boda promete ser uno de los eventos más importantes de la crónica social y cada uno de los detalles de la celebración genera muchísima expectación. Poco a poco se van descubriendo nuevos datos sobre el gran día de la socialité pero todavía hay muchas incógnitas sin resolver, como la exclusiva lista de invitados.