Aspecto físico

Las heridas de Camilín "Sheila" que atormentan a su madre

Lourdes Ornelas está desesperada por esta situación

Camilín y un amigo en una fotografía reciente
Camilín y un amigo en una fotografía recienteInstagram

Lourdes Ornelas está desesperada, no sabe ya cómo actuar para que su hijo Camilín, o Sheila Decil como quiere ahora que se le conozca, enderece su camino en la vida. La mexicana se despertaba esta semana con una foto colgada por su vástago en las redes sociales en la que se ve como tiene varias heridas en las piernas.

Además, puede constatarse que el estado de falta de limpieza del chalet donde reside es lamentable. Objetos por los suelos, suciedad, mínimo cuidado de los recuerdos que nos rememoran al padre de Sheila, el icónico y recordado Camilo Sesto...

Por mucho que Lourdes intenta alejar a su hijo de las malas compañías, de esos personajes que le ayudan a mantener sus nefastas adicciones, parece misión imposible. Y, como decimos, su desesperación es absoluta. Encuentra escasas ayudas y tiene que hacer frente prácticamente en solitario a una dramática situación que, desgraciadamente, está minando su salud.

Camilin se ha entregado a ciertos individuos que le suministran estupefacientes y que pasan largas temporadas en su casa organizando juergas nocturnas en las que corre el alcohol y ciertas substancias nada recomendables. Y no se corta al subir imágenes a su Instagram que demuestran el caos en el que vive.

Por eso se ha negado a que su madre comparta vivienda con el, no quiere que sea testigo de su mala vida. Eso si, ella no deja de visitar a su hijo y tiene con el largas conversaciones para enderezar su existencia. Por el momento, son charlas baldías, porque Camilín hace caso omiso a los consejos de su progenitora.