
Muy directa
La hermana de Ortega Cano habla sin tapujos sobre el torero tras su ruptura con Ana María Aldón: "Hemos tenido mucha paciencia, pero la vida pone a cada uno en su sitio"
Mari Carmen, muy tajante, se ha sincerado sobre el diestro y el buen momento que atraviesa, lanzando alguna que otra indirecta a la diseñadora

El padre Ángel ha celebrado su 88 cumpleaños en su parroquia, la iglesia de San Antón de Madrid, con un concierto benéfico. Numerosos rostros conocidos acompañaron al sacerdote en esta fecha tan señalada como Ortega Cano, que ha asistido con su hijo José María y sus hermanos, Aniceto y Mari Carmen. Durante la velada, el diestro se animó y se subió a la tarima, protagonizando un divertido momento junto a la artista Glenda Baby, arrancándose a cantar con ella temas tan populares como "Currucucú Paloma".
Ortega Cano, en uno de sus mejores momentos
Su hermana Mari Carmen, una de las personas más cercanas al torero, no ha dudado en hablar públicamente sobre el gran momento que está viviendo Ortega Cano. A sus 71 años, el diestro está en la flor de la vida.
Según ha desvelado Mari Carmen, su hermano "está feliz". "Está muy bien, es otra persona, está renovado y, bueno, da gusto con él. Está viviendo ahora un momento, uno de los mejores de su vida. Está viviendo un momento fantástico y nosotros estamos muy felices de verle bien. Ya era hora ¿no?" , ha declarado la cartagenera, haciendo entre líneas alusión a su polémica ruptura con Ana María Aldón a finales de 2022. "Hemos tenido mucha paciencia, pero la vida pone a cada uno en su sitio. Todo llega y todo pone a cada uno en su sitio", ha sentenciado Mari Carmen sobre la actual situación del diestro.

Tal y como ha confesado la hermana de Ortega Cano, el torero "está enamorado de la vida, de la vida, que es muy bonita la vida que está llevando ahora, y para nosotros es una satisfacción muy grande verle tranquilo, feliz y bien, que ya ha pasado mucho". Además, Mari Carmen no descarta que pueda volver a enamorarse y encuentra una nueva ilusión a sus 71 años.
Centrado en los suyos
Tras su polémica separación con Ana María Aldón, Ortega Cano no ha encontrado de nuevo el amor y está centrado en su familia y en los suyos, con los que comparte con su día a día. Alejado del foco, el diestro ha encontrado la tranquilidad tras protagonizar una guerra mediática con la diseñadora que acaparó durante meses todos los titulares de la crónica social de nuestro país.

A diferencia que el torero, Ana María Aldón sí ha rehecho su vida al lado de Eladio, el empresario asturiano que le devolvió la ilusión tras su separación con Ortega Cano. La pareja tiene planes de boda y ya tienen una casa en común, según explicó la andaluza a principios del mes de marzo en su regreso al programa "Fiesta", programa en el que ha vuelto a colaborar tras unos meses alejada de la pequeña pantalla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar