Pillados en Madrid

Hiba Abouk, de cita con su ex, Achraf Hakimi, mientras Escassi sigue en su radar

Sigue viéndose con el jinete, pero se va de cena a un restaurante de lujo con su exmarido. Esto ha desatado los rumores, porque acabaron mal

Hiba Abouk nunca ha querido hacer demasiado ruido en el mundo del corazón, tratando de pasar desapercibida y buscando tan solo que se fijen en su trabajo. Sin embargo, ha entrado de lleno a la crónica social de la mano de una de las grandes figuras, Álvaro Muñoz Escassi, en un momento especialmente convulso para él, tras romper su relación de tres años –más abierta o menos- con María José Suárez. La actriz se ha colocado como la tercera en discordia, después de dejarse ver con el jinete en acontecimientos sociales, así como en citas privadas e incluso viajes en los que han desatado la pasión. También otros planes tranquilos a altas horas de la madrugada en casa de ella, como así fue pillado recientemente a Escassi. Pero el desconcierto ahora reina cuando regresa del pasado Achraf Hakimi, el futbolista con el que la intérprete de ‘El Príncipe’ fue madre de dos niños y del que se divorció en medio de una gran polémica.

Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi
Hiba Abouk y Álvaro Muñoz EscassiGtres

Un inesperado acercamiento del exmatrimonio ha hecho estallar todas las alarmas, llegándose incluso a especular con la posibilidad de que puedan retomar su relación. Al menos eso es lo que consideran algunos tras ver al futbolista y la actriz compartiendo mesa y mantel en un restaurante de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, tan plagado de paparazzi habitualmente. Su divorcio fue muy complicado por las circunstancias en las que se produjo, acusado de un supuesto delito de violación. De ahí lo extraño no solo de su última cita, sino también la forma en la que decidieron abandonar el establecimiento. Para esquivar la atención de posibles miradas indiscretas, salieron del restaurante por separado, evitando con ello que se produjese una fotografía de ellos juntos que probase este rumoreado acercamiento.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de archivo / Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de archivo / Instagramlarazon

Un movimiento extraño, dado que la actriz después tuvo que esperar en la calle a que Achraf regresase con su coche, al que se subió ella encantada. Hiba Abouk no se separó en ningún momento de su teléfono móvil en el rato en el que esperó a que su exmarido apareciese a bordo de su espectacular todoterreno gris. Hay quien piensa que podría estar ojeando Instagram, donde se deja mensajes y corazoncitos con Álvaro Muñoz Escassi. Y es que su relación parecía estar afianzándose, relajando en parte el celo con el que lo protegían de la curiosidad ajena. Ahora que ya no se ocultaban, que sus citas cada vez copaban más titulares y que en redes sociales parecían respirar cierta normalidad, aparece Achraf Hakimi. ¿Hiba Abouk está pensando en una reconciliación, en probar suerte con Escassi o en estar sola y alejarse de la incómoda polémica?