Escándalo

Hiba Abouk confirma su ruptura con Achraf Hakimi: “He necesitado tiempo para digerir este shock”

El futbolista ha sido imputado por la justicia francesa por una supuesta violación a una mujer de 24 años

Achraf Hakimi y Hiba Abouk en la foto publicada por la actriz en (c) Instagram
Achraf Hakimi y Hiba Abouk en la foto publicada por la actriz en (c) Instagramlarazon

Ya ha pasado casi un mes desde que Achraf Hakimi fue acusado de violar a una joven de 24 años, y desde entonces, los ojos se han puesto en su esposa y madre de sus hijos, Hiba Abouk. Tras un tiempo de silencio, la actriz por fin se ha sincerado sobre esta situación y ha confirmado, a través de un comunicado al que ha tenido acceso “El País”, que se ha separado del futbolista, aunque, por lo visto, la ruptura se produjo antes de que la noticia de su imputación se hiciera pública.

“La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock”, comienza lamentando la que fuera protagonista de “El Príncipe”.

Además, Hiba Abouk deja claro que “siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”, y ante la situación que atraviesa su exmarido señala que “sólo nos queda confiar en el buen hacer de la Justicia”.

Con el comunicado, la artista pretende “retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible” y proteger todo lo posible a sus dos hijos, que son su “absoluta prioridad”.