Investigación

Hiba Abouk, ante el mayor drama de su vida

Su marido, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, está siendo investigado por una presunta violación

Hiba Abouk
Hiba Abouk en La Resistencia.La RazónLa Razón

Su vida matrimonial pasa por una crisis dramática. Hiba Abouk se enteraba por el diario francés “Le Parisien” que su marido, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, está siendo investigado por una presunta violación a una joven de 23 años el pasado mes de enero.

Una mujer acudió hace dos días a una comisaría para manifestar que el jugador del PSG la había violado, aunque no puso una denuncia y se limitó a realizar una declaración sobre los hechos. Pero la Policía Judicial puso en alerta a la Fiscalía, que entró a denunciar de oficio a causa de la gravedad del asunto y de la notoriedad del presunto autor del delito.

Hiba, naturalmente, pidió explicaciones a su marido y, según nos cuentan desde el entorno de la actriz, Achraf Hakimi negó rotundamente los hechos. Pero ella está pasando uno de los mayores dramas de su vida. Tan afectada se siente que está a la espera de lo que determine la investigación para obrar en consecuencia.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de archivo / Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de archivo / Instagramlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

La noticia le pillaba en Dubai, donde disfrutaba unos días de vacaciones con los dos hijos nacidos en su matrimonio con Hakimi, Amín, de tres años, y Naím, de uno.

Hiba y Asraf mantienen una relación sentimental desde el 2018, se conocieron por mediación de un amigo común y se enamoraron. No se les ha conocido ninguna crisis desde entonces, y ella le ha seguido a los países en los que el futbolista jugaba, dejando en un segundo plano su carrera de actriz.

Últimamente ha expresado su deseo de regresar a su carrera artística y tiene previsto hacerlo el próximo mes de mayo en una película de la que aún no ha facilitado detalles.

Abouk se convirtió en una celebridad en España tras intervenir en la serie “El príncipe". Nacida en Madrid en octubre de 1986, es hija de un libio y una tunecina. Sentimentalmente, y antes de conocer a Asraf, se le relaciono con los actores Hugo Silva, Álex González y con el cantaor Nani Cortés.