Salud mental

La "hija" ficticia de Rocío Dúrcal se llama Sheila

El hijo de Camilo Sesto, en plena recaída, reniega de su madre, Lourdes Ornelas

Camilo Blanes
Camilo BlanesInstagram

El estado mental de Sheila Devil no debe ser muy satisfactorio, habida cuenta de las barbaridades que suelta de vez en cuando. Tal es el caso de lo que declaraba a José De Santiago esta misma semana y que publica la revista "Pronto". Una barbaridad inconcebible.

"Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal", manifiesta el antaño Camilín, ahora en un proceso de convertirse en mujer.

Desde el entorno de los hijos de la desaparecida Rocío nos llega el convencimiento de que "esa chica está mal de la cabeza. Se ha inventado esa historia sin calibrar la repercusión que puede tener en nuestra familia. Porque es mentira. ¿Quién va a creer algo así? Todos nos hemos quedado asombrados por una confesión tan absurda".

Aún así, Sheila insiste en que "Lourdes no es mi madre". Es incapaz de reconocer la lucha de Ornelas para sacar a su hija de las mala compañías, de ese grupo de personas que le traen por el camino de la amargura y que fomentan al máximo sus adicciones.

Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid. Camilo Blanes junto a su madre Lourdes Ornelas en Torrelodones.
Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid. Camilo Blanes junto a su madre Lourdes Ornelas en Torrelodones.Gtres

La situación en el chalet de Torrelodones en el que vive la hoy hija de Camilo Sesto muestra un estado lamentable. Es más, Lourdes ya expresó en una ocasión que los amigos de Devil se estaban llevando cosas de la casa para venderlas por fuera. Y la desesperada madre ya no sabe qué hacer para equilibrar la vida de su hija.

Que Rocío Dúrcal y Camilo Sesto eran buenos amigos, y casi vecinos, no lo discute nadie, pero de ahí a que mantuvieran una relación sexual de la que nacería aquel Camilín que ahora presume de ser Sheila, va un abismo. Las fantasías de esta última traspasan los límites de lo correcto. Y los venderos hijos de Rocío y Junior están que trinan.