Deseo

Las hijas de María Teresa Campos llevarán a cabo la última voluntad de su madre

La periodista será mañana incinerada en la más estricta intimidad y sus restos mortales descansarán en Málaga

Terelu Campos y Carmen Borrego llevarán a cabo la última voluntad de su madre. María Teresa Campos será incinerada a primera hora de la mañana en la más estricta intimidad y sus cenizas serán trasladadas a Málaga, donde descansará para siempre junto a su familia, su madre y sus hermanos. Así se lo han hecho saber ambas hermanas a los medios de comunicación al las puertas del Tanatorio de la Paz de Tres Cantos.

"Gran parte de la familia no ha podido venir porque se ha desarrollado todo mas rápido de lo que creíamos, a pesar de llevar casi un año en unas circunstancias muy dolorosas. Ella descansará en Málaga con su madre, sus hermanos", han revelado las hijas de María Teresa Campos. "Nosotras haremos una misa a las 21.00 horas y mañana será incinerada en la mas estricta intimidad. Luego nos iremos a Málaga, cuando podamos descansar, a su tierra. Haremos un funeral en su tierra y la dejaremos en con su familia, con sus hermanos y madre, que es donde siempre ha querido estar", ha señalado Terelu Campos sobre la voluntad de su madre.

Terelu Campos y Carmen Borrego tras la muerte de su madre, María Teresa Campos
Terelu Campos y Carmen Borrego tras la muerte de su madre, María Teresa CamposMediaset

La misa funeral en el Tanatorio de Tres Cantos la oficiará el padre Ángel, íntimo de María Teresa Campos y de toda su familia. El sacerdote fue uno de los últimos allegados que visitó en la tarde de ayer a la periodista en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. A la salida del hospital, desveló que rezaron juntos y pudo despedirse de ella y darle un último beso antes de decir adiós para siempre. Muy emocionado, el padre Ángel anunció su inminente fallecimiento y declaró que María Teresa Campos dejaba este mundo rodeada de los suyos y llena de amor. Terelu Campos y Carmen Borrego han reiterado en su comparecencia ante los medios esta misma idea, destacando que han intentado devolverle al final de su vida todo lo que la veterana periodista dio por toda su familia a lo largo de toda su vida. "Se ha ido con el cariño de sus hijas, de sus tres nietos, de sus hermanos y rodeadas de muchísimo amor", declaraba la hija menor de María Teresa.