Primeras palabras

El hijo de Carmen Borrego rompe su silencio tras el nacimiento de su bebé

Las palabras de José María Almoguera invita a pensar que ha cerrado una entrevista que podría ver la luz dentro de poco

Jose María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
Jose María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego La RazónGtres

Carmen Borrego ya es abuela. LA RAZÓN adelantó ayer que su nuera, Paola Olmedo, había ingresado en el madrileño hospital de La Paz, y pocas horas después ya había dado a luz. El bebé, un varón sano, nació en la noche del domingo 4 de junio, cerca de las 23.30 horas, con 2 kilos y 920 gramos de peso y 49,9 centímetros de altura. La noticia ha llegado de alegría a toda la familia, aunque llega en un momento de distanciamiento entre el padre y la abuela del pequeño, Carmen Borrego, que se habría enterado por la prensa de la buena nueva.

Ahora, José María Almoguera ha roto su silencio y se ha pronunciado, aunque muy brevemente, sobre el nacimiento de su primogénito. “Está muy bien”, ha dicho a los reporteros, a quienes les ha recordado que “ya sabéis que esto no es lo mío” y que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. El nieto de María Teresa Campos ha recalcado que su hijo se encuentra de maravilla y ha evitado revelar qué nombre han elegido para él: “Ya lo veréis”. Unas palabras que invitan a pensar que él y su mujer podrían haber cerrado una entrevista exclusiva con alguna revista, en la que revelarían el apelativo del bebé y otros detalles relativos a su nacimiento.

Carmen Borrego junto a sus hijos
Carmen Borrego junto a sus hijosInstagram

Algo menos hablador se ha mostrado cuando los reporteros le han preguntado por su madre, Carmen Borrego, cuya presencia en el hospital para conocer a su nieto está en cuestión a raíz de los desafueros que mantiene con José María Almoguera. “Muchas gracias por todo. Hasta luego, buenas tardes”, ha comentado el joven mientras se marchaba.

Mientras, Carmen Borrego vive con un sabor agridulce lo que debería haber sido uno de los momentos más dichosos de su vida, el nacimiento de su primer nieto. En su día, ya dejó claro en varias ocasiones que tenía la esperanza de que esta buena nueva pudiera unir a la familia y ayudarla a limar asperezas con su hijo y su nuera.