Imágenes exclusivas

Iker Casillas, pillado “muy cómplice” con una rubia con la que se ha citado tres veces

Dos comidas y una fiesta. Es el resultado de un fin de semana intenso del futbolista con una chica que estuvo saliendo con un ex de Alejandra Rubio

Iker Casillas
Iker CasillasGtres

Iker Casillas ha tratado mantener un perfil bajo desde que saltase el escándalo que le relacionó con Claudia Bavel. Lo suyo con la actriz de cine para adultos quedó evidenciado a través de unas fotografías publicadas en el kiosco rosa. Por si había dudas, ella se sentó días más tarde en un plató de televisión a desvelar cada detalla de lo suyo con el futbolista y, de paso, con otros jugadores, actores, cantantes y demás famosos patrios y extranjeros. La lista es larga y polémica. Pero también la del exmarido de Sara Carbonero, que ha vuelto a ser sorprendido muy bien acompañado en la noche madrileña. El que fuese cancerbero del Real Madrid quiso disfrutar de la oferta de ocio de la capital junto a un grupo de amigos, pero llamó mucho la atención la joven de rubios cabellos que les acompañaba. “Podrían tener una gran complicidad”, aseguran desde ‘TardeAR’ al mostrar las imágenes en exclusivas de su cita.

Iker Casillas y Claudia Bavel
Iker Casillas y Claudia BavelGtres/Claudia Bavel

Sábado 8 de marzo. Pasaba la medianoche cuando el paparazzi Sergio Garrido fijó en Iker Casillas y sus amigos el objetivo de su cámara. El grupo estaba de fiesta en una conocida discoteca de Madrid. Cuando quisieron poner fin a la velada, abandonaron las instalaciones por la salida de emergencia: “Todo un privilegio solo apto para grandes celebrities como él”, destacan. A su lado está la joven en cuestión, una rubia que se despide del miembro del equipo de seguridad del local, al igual que hace el propio futbolista. Esto hace pensar que es su acompañante principal. También por el hecho de que la pareja toma la delantera y salen juntos charlando animadamente, mientras el resto de amigos les sigue los pasos más atrás. Entienden que hay “mucha complicidad” entre ambos, al mostrarse con detalle cómo se agarran del brazo mientras pasean por la fría noche madrileña.

Ella ya ha sido identificada. Es Alba Chloé, quien fuese novia de Tassio de la Vega, expareja de Alejandra Rubio. Su nombre copó titulares cinco años atrás y vuelve a hacerlo ahora, con Iker Casillas como estrella. El paparazzi ha hablado con ‘TardeAR’ y reconoce que no ha sido testigo de ningún beso entre los protagonistas, aunque sí ha percibido “mucha complicidad” y que fueron dos veces al baño juntos y volvieron juntos. También confiesa que en el interior de la discoteca el jugador se fotografió con muchas chicas, pero que estaba muy pendiente de Alba en todo momento, como así continuó a la salida. Algo que, según el fotógrafo que ha captado las imágenes en exclusiva del programa de Telecinco, también sucedió días antes, el pasado jueves, cuando se citaron en un restaurante de Madrid. Cenaron en solitario, aunque después se les sumaron más personas a la mesa. El testigo no se atreve a sentenciar que estén juntos, pero sí subraya que mantienen “una relación especial, muy especial”.

Leticia Requejo, desde plató, completa la información. Asegura que Iker Casillas sí que está haciendo buenas migas con Alba Chloé, pero que terminó la noche solo, visitando a otro amigo en otra discoteca. Añade que incluso este domingo la pareja volvió a citarse y que, como sucediese el jueves, no estaban solos, sino que compartieron mesa y mantel con más amigos. La periodista destaca que el futbolista “está soltero, lo que no quita que esté conociendo a otras chicas”. El paparazzi se reafirma y sí, ve que entre ellos hay “muy buen rollo, pero yo veo que son más que amigos”, porque él se hacía fotos con ella con su propio móvil. También pone de relieve que le agarraba del brazo y que estaba muy pendiente de ella, lo que hace creer a Sergio Garrido que podría estar atesorando una ilusión más allá de la mera amistad.