Familia

Iker Casillas, preocupado por el problema pectoral de su prima Alba

En una ocasión tuvo que ser ingresada en el hospital

Alba e Iker Casillas
Alba e Iker CasillasInstagram

La prima de Iker Casillas tiene un grave problema con sus pechos. Ya se ha operado seis veces de los mismos y está pasando todo un calvario en los últimos dos años. El ex portero del Real Madrid, que está muy unido a Alba, ha mostrado en su entorno su gran preocupación por la situación de la actual concursante de "GH VIP", a la que lleva viendo durante muchos meses abatida por una importante depresión.

Son tantos los problemas que sufre con sus senos que calibra incluso la posibilidad de quitarse las prótesis. Alba se ha gastado un dineral en operaciones y tratamientos para evitar un nuevo encapsulamiento de uno de sus pechos.

Iker se ha ofrecido a ayudarla económicamente para que se le hagan menos costosos los futuros tratamientos o intervenciones, consciente del varapalo dinerario de su prima favorita.

Esta, dentro de lo malo, pone una nota de ironía a todo lo que está viviendo: "En mi canal de Mtmad he subido un vídeo titulado 'Algo pasa con mis tetas', en el que explico todo este proceso", y, resignada, se define a sí misma como una "retatuerta".

En una ocasión, añade, "tuve que ser ingresada en urgencias, me sacaron líquido, y es que no solo había sufrido encapsulamiento, sino también un seroma".