Lujo

Las imágenes del espectacular viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Bali

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para desconectar en Indonesia antes de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han cambiado el asfalto de Madrid por las impresionantes playas de Bali durante las vacaciones de Semana Santa. La pareja, que en principio se dará el ‘si, quiero’ el próximo 8 de julio en “El Rincón”, ha aprovechado estos días de descanso para disfrutar de los mejores parajes de Indonesia. Y para mostrar la felicidad y los exclusivos planes que han estado realizando, la marquesa de Griñón ha abierto su álbum de fotos para compartir con sus seguidores las imágenes de esta escapada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

En ellas podemos verles juntos montando en moto, tomando cócteles frente a la playa e incluso nadando en grandes piscinas. Todo es poco para tomarse un pequeño descanso entre los preparativos de boda. Aunque Tamara ya ha elegido su vestido, que ha sido diseñado por Sophie et Voilà, y ambos han redactado una exclusiva lista de regalos de cara al enlace, todavía son muchos los detalles que quedan por pulir.

Y aunque será el próximo 22 de abril cuando la pareja celebre su fiesta de compromiso, hace solo unos días se ponía de relieve que la fecha de la boda podría haberse puesto en peligro por el grave accidente de moto que un miembro de la familia Onieva había sufrido. Sin embargo, esta información no llegó a ser confirmada por los novios, que parece que siguen adelante con la celebración como tenían previsto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

Y uno de los planes era una parada anticipada en las espectaculares playas de Indonesia. Las imágenes han sido de lo más comentadas en su pefil, donde tampoco han faltado retractores que han criticado a la marquesa, reconocida católica, por haber cambiado las procesiones de Semana Santa por el país tropical. “Imagino que en las playas de Bali no sacan a los santos de procesión”, le reprochaba unos de sus seguidores.